Secciones
Viral

"Ecologistas" venden cerveza reciclada en el estadio del Club Santos (VIDEO VIRAL)

Una señora recicla cerveza en el estadio del Club Santos y se vuelve viral, podemos observar como llena los vasos de las sobras de otros.

por LaVerdad

"Ecologistas" venden cerveza reciclada en el estadio del Club Santos (VIDEO VIRAL)

El mundo se está acabando por todo el daño que le hacemos ya que por eso los glaciares se están derritiendo, muchas personas alrededor del mundo tratamos de poner nuestro granito de arena ayudando con lo que se puede, unas personas ya no usan bolsas de plástico, otras retiraron los popotes en los restaurantes y la mas común que se hace desde siempre es separar la basura orgánica de la inorgánica.

Pero nuestros amigos del Club Santos Laguna (TSM) están teniendo un gran aporte con la venta de cerveza en su estadio, ya que circula un video en redes sociales que se ha viralizado donde nos muestran como "reciclan" la cerveza.

'Ecologistas' venden cerveza reciclada en el estadio del Club Santos (VIDEO VIRAL)
"Ecologistas" venden cerveza reciclada en el estadio del Club Santos (VIDEO VIRAL)

Una mujer rellena vasos con las sobras de otros vasos de cerveza y también con liquido que saca de una cubeta, así es como ellos hacen su aporte al medio ambiente y sobretodo a su bolsillo.

Podemos observar el video que se difundió a través de redes sociales en el que se aprecia a una mujer que recicla cerveza para luego venderla, esto durante un juego entre Santos vs FC Juárez. La mujer rellena misma que saca de una cubeta para después ponerlas en el mostrador para su supuesta venta. El video se hizo viral y causó molestía entre usuarios.

Por su parte, en su cuenta oficial, Territorio Santos Modelo informó que, con respecto a la acción indebida por parte de uno de los vendedores de cerveza, ya se encuentran investigando.

Tal vez te interese: ¿La foto es en blanco y negro o tiene color? la nueva ilusión óptica que te hace dudar (VIRAL)

Mientras tanto el club Santos reprobó el procedimiento poco higiénico de una vendedora de cerveza en el Estadio Corona y comunicó a sus seguidores que investigaran la situación para tomar cartas en el asunto y las medidas correspondientes que podría llegar hasta el extremo de cortar la relación con su proveedor de servicios.

VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios