Secciones
ELITE: Valerio y Ander bailando 'Another one bites the dust' enloquece a las fans
Viral

ÉLITE: Valerio y Ander bailando 'Another one bites the dust' enloquece a las fans (VIDEO)

Arón Piper y Jorge López deleitaron a sus fans con un increíble y sensual baile, el video se volvió viral en las redes sociales de inmediato.

por LaVerdad

ELITE: Valerio y Ander bailando 'Another one bites the dust' enloquece a las fans

ELITE: Valerio y Ander bailando 'Another one bites the dust' enloquece a las fans

El nuevo personaje que ha cautivado a los fans de Élite por su guapura es Jorge López un actor chileno que hace el papel de Valerio y en la serie tiene un amor prohibido con Lucrecia (Danna Paola) con quien le han relacionado en los últimos días sentimentalmente por varios comentarios en sus instagram además que en la serie pudimos observar que tuvieron una química sobrenatural.

Este nuevo personaje de la serie de Netflix española deleitó a sus fans junto a Arón Piper ya que ambos bailaron sensualmente la canción 'Another one bites the dust" de Queen y ante tanta sensualidad sus seguidores se emocionaron y comenzaron a compartir el video hasta que se volvió viral en Facebook, Instagram y Twitter.

Video:

Esta no es la primera vez que el guapisimo Valerio nos muestra sus candentes pasos en la pista de baile pues hace unos días también deleitó a sus seguidoras bailando al lado de la hermosa mexicana Danna Paola.

Este video causó furor ya que eran dos latinos demostrando la sangre caliente que corre por sus venas, disfrutando de un buen baile y de ser el centro de atención de todos sus compañeros españoles.

Video:

Este singular baile llamó la atención de los fans quienes han estado especulando sobre la relación sentimental que existe entre Jorge López y Danna Paola, muchos afirman que el romance ha traspasado las pantallas y no sería la primera vez ya que en la primer temporada de Élite otro romance se cocinó entre foros.

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron en el set de La Casa de Papel pero fue hasta Élite temporada 1 que su amor salió a la luz, así que Danna Paola y Jorge López podrían estar a punto de caer en las redes del amor, o tú ¿qué opinas?.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Actores de Élite realizaron una BORRACHERA antes de grabar

Temas

Comentarios