Viral

‘Dune’ versión telenovela mexicana se vuelve viral

‘Dune’ versión telenovela mexicana se vuelve viral

‘Dune’ versión telenovela mexicana se vuelve viral

En redes sociales se viralizaron videos de usuarios que comparan clips de los protagonistas de 'Dune' con telenovelas mexicanas.

Por Raúl Luna

14/10/2021 04:18

De forma inesperada, Dune se convirtió en una telenovela mexicana… O al menos esa es la opinión de algunos usuarios de redes sociales, quienes compararon un montaje en los que aparecen Timothée Chalamet y Zendaya, protagonistas del filme, en una toma que es típica de melodramas de Televisa y Tv Azteca.

Este tren partió cuando la revista Entertainment Weekly dio a conocer que, para su edición de este mes, realizó un reportaje con entrevistas a parte del elenco de ‘Dune’, la ambiciosa reinterpretación de un clásico de la ciencia ficción.

Sin embargo, muchos fans y no tan fans de la película de Denis Villanueve piensan que el montaje y movimientos de cámara que hicieron con los protagonistas se parece mucho al que puede verse en una gran cantidad de dramas televisivos. La Verdad Noticias te comparte los videos abajo.

Memes de Dune y telenovelas mexicanas

Imagen original de Entertainment Weekly (Instagram).

La creatividad de algunos mexicanos no conoce límites, y tras hacer uso de sus herramientas de edición muchos internautas sacaron a la luz sus propios montajes que combinan con imágenes y canciones de telenovelas.

Imagen de fans mexicanos.

Fuego en la sangre, Destilando Amor y otros grandes éxitos de la televisión nacional han servido de plantilla para este meme, que incluye además de Chalamet y Zendaya, a Oscar Isaac y Rebeca Ferguson.

Los memes y videos se volvieron virales en cuestión de horas, con lo que queda clara la capacidad del mexicano para “darle la vuelta” a cualquier situación insertando música dramática a cualquier escena.

Dune estreno en México

Dune (2021).

‘Dune’ se estrena el 21 de octubre en salas de cine de México, un día antes de que la película salga en los Estados Unidos y un mes después de su exitoso paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, que tuvo a Zendaya entre sus invitados.

Dune’ es la nueva superproducción basada en la novela de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve. Con una duración de dos horas y media, la película promete grandes escenas de acción, escenarios espectaculares y personajes carismáticos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.