Viral

Doctora revela el secreto para dormir en TikTok

Doctora revela el secreto para dormir en TikTok

La red social de TikTok no solo ha sido usada para retos virales, como es el caso de una doctora que ha dado excelentes consejos para dormir.

Por Yulsi Magaña

14/02/2021 03:38

En estos tiempos son cada vez más las personas que sufren de problemas para dormir, es por ello que un buen consejo para aliviar el insomnio no le cae mal a nadie. Y ahora con las redes sociales como TikTok muchos expertos en salud dan algunos consejos.

En la red, un nuevo video se ha viralizado, específicamente en TikTok, pues una doctora, llamada Jess Andrade ha revelado un truco para contorlar el insomnio y mejorar tus horas de sueño.

En su cuenta de TikTok, bajo el usuario de DoctorJessss, asegura que usar calcetines al momento de irse a dormir puede mejorar la calidad del sueño de los individuos y explica el porqué.

Viralizan video de la Dra. Jess Andrade quien asegura usar calcetines ayuda a dormir. (Imagen ilustrativa)

Secreto para dormir bien

“Hablemos de las personas que usan calcetines para dormir”, así inicia el video que tiene más de 43 mil comentarios y ha sido visto casi 18 millones de veces. Después señala: que el uso de calcetines “calienta los pies y abre los vasos sanguíneos que enfrían el cuerpo (...) El estar fresco del cuerpo le dice al cerebro que es hora de irse a la cama”. ¡Lógico! ¿Verdad?

Desde luego esta revelación no cayó bien para algunos usuarios que aseguraron que no pueden usar calcetines cuando duermen ya que les resulta incómodo. Como ejemplo estos comentarios: “No puedo respirar si llevo calcetines a la cama” o “No puedo dormir con calcetines, es tan incómodo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Sin embargo, otros se extrañaron de que la gente no use calcetines las 24 horas del día. “Esperen ... ¿la gente lucha con usar calcetines? Uso calcetines las 24 horas del día, los siete días de la semana. Incluso para dormir. Se siente incómodo sin ellos”, escribió otro usuario.

Lo cierto es que cada persona tiene sus propios gustos, sin embargo, no está de más probar este tipo de consejos para corroborar lo cierto que es.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!