Viral

Descubren en Tik Tok que el himno nacional mexicano aparece en Jumanji

Descubren en Tik Tok que el himno nacional mexicano aparece en Jumanji

Descubren en Tik Tok que el himno nacional mexicano aparece en Jumanji

Un tiktoker se hizo viral por descubrir que en una de las escenas de Jumanji se puede escuchar el himno nacional mexicano de fondo.

Por I. Alvarez

19/09/2021 01:05

Durante el mes patrio el himno nacional mexicano se ha escuchado en todas partes de México, sin embargo su influencia es tan grande que incluso ha llegado a grandes producciones de Hollywood y nadie se dio cuenta.

Gracias a un video de Tok Tok se reveló que el himno mexicano ha aparecido en una de las películas más famosas del siglo XX, hablamos por supuesto de Jumanji, cinta que le dio un significado totalmente diferente a los juegos de mesa.

El descubrimiento se dio gracias al tiktoker Huitzilojoshtli, quien revivió la polémica de la escena, la cual se hizo viral en redes sociales en cuestión de horas, algo que muchos no podían creer debido a que no se habían dado cuenta hasta ver el video del usuario, el cual tiene ya miles de reproducciones en dicha plataforma.

Himno nacional aparece en Jumanji

La impactante escena ocurre cuando el cazador Van Pelt va a comprar armas y dentro del establecimiento se escucha de fondo el himno nacional mexicano, algo que no muchos notaron debido a que se modificó en su emisión en México.

Te informamos en La Verdad Noticias que el gobierno de México  prohíbe el uso del himno nacional mexicano con fines de entretenimiento o comerciales, por lo que en la versión en español fue reemplazado con otra melodía para no infringir la ley.

Jumanji tiene toques mexicanos

Muchos usuarios han vuelto a ver la película para confirmarlo

Muchas teorías se despertaron en torno a la escena, ya cual ya había sido expuesta antes, sin embargo esta vez consiguió más impacto gracias a Tik Tok, siendo una de las más fuertes que el vendedor de armas de la película era mexicano.

El himno nacional mexicano siempre ha sido motivo de controversia, aunque en su mayoría debido a las malas interpretaciones que le dan los artistas, sin embargo en esta ocasión destacó por su influencia en películas extranjeras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!