Secciones
Descubren MISTERIOSO monolito de metal en el desierto de Utah y lo toca (VIDEO)
Viral

Descubren MISTERIOSO monolito de metal en el desierto de Utah y lo tocan (VIDEO)

Sin conocer el origen de este extraño objeto de metal encontrado en el desierto de Utah, un grupo de hombres se acercó a tocarlo.

por YessicaValdez

Descubren MISTERIOSO monolito de metal en el desierto de Utah y lo toca (VIDEO)

Descubren MISTERIOSO monolito de metal en el desierto de Utah y lo toca (VIDEO)

Un grupo de hombres encontraron una misteriosa estructura de metal en el desierto de Utah, y sin dudarlo se acercaron para examinarla y tocarla

Regla general para cuando te topas con algo extraño: no lo toques. Especialmente si se trata de una enorme estructura de metal de origen desconocido (aunque, bueno, probablemente humano). Pero eso es exactamente lo que la gente de una expedición de recuento de ovejas en un área remota del sur de Utah hizo durante el fin de semana.

Según lo informado por KSL TV, afiliada local de NBC, un equipo de helicópteros del Departamento de Seguridad Pública de Utah estaba ayudando a los oficiales de la División de Vida Silvestre en una misión para contar el borrego cimarrón la semana pasada cuando un biólogo vio una gran estructura de metal en el suelo del desierto y les dijo que giraran.

Se desconoce quien dejó el metal en el desierto de Utah
Los hombres no dudaron en acercarse y tocar el extraño metal encontrado en el desierto de Utah

Con reminiscencias del monolito encontrado en 2001: una odisea del espacio de Stanley Kubrick, se dice que esta estructura de metal mide entre 10 y 12 pies de alto y parece que fue plantada, no arrojada, al suelo.

"Estábamos bromeando sobre eso si uno de nosotros desaparece repentinamente, entonces el resto de nosotros corremos", dijo el piloto Bret Hutchings.

Se desconoce quien dejó el metal en el desierto de Utah

“Estábamos, como, pensando que esto es algo que la NASA colocó allí o algo así. ¿Están rebotando satélites o algo así? " Hutchings también notó la similitud con uno enocntrado en 2001 y postuló que el monolito podría haber sido creado por "algún artista de la nueva ola o algo así".

Como puede ver en el video que te presentamos a continuación en La Verdad Noticias, estos hombres no perdieron absolutamente el tiempo jugando con la estructura, y aunque es casi definitivamente hecha por el hombre y probablemente inofensiva, esa no es una afirmación que pueda hacerse con un 100% de certeza.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: El hombre que hace las mejores tomas con un dron ¡Espectacular!

Por lo menos, los funcionarios involucrados no están compartiendo intencionalmente detalles específicos de la ubicación del monolito, no sea que algún otro curioso arruine la diversión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios