Viral

Denuncian a Royal Prestige por vacantes de trabajo engañosas

Denuncian a Royal Prestige por vacantes de trabajo engañosas

Denuncian a Royal Prestige por vacantes de trabajo engañosas

Royal Prestige ofrece trabajo con títulos atrectivos pero resultan engañosos y los usuarios le dedican memes en redes sociales.

Por Gabriela Flores

10/09/2021 08:35

Decenas de usuarios en redes sociales denunciaron a la empresa Royal Prestige por engañar a personas que buscan empleo; emiten vacantes con títulos atractivos pero resultan ser falsos, por los internautas le dedicaron cientos de memes a la empresa.

Fue a través de Twitter que los usuarios hicieron tendencia a la empresa de utensilios luego de que una persona llamada Mauricio Elí denunció que una de sus amigas fue entrevistada para ser “asistente ejecutiva” pero resultó ser un trabajo para vender ollas.

“Una amiga me acaba de hablar llorando porque gastó lo último que le quedaba en pagar un uber para llegar a una entrevista muy prometedora que resultó que era para vender ollas”.

En internet existen muchos videos sobre el negocio que engañó a muchos en la cuarentena, pues con la crisis sanitaria llegó la crisis económica que provocó que las personas perdieran sus empleos.

Memes contra el fraude de Royal Prestige

Los usuarios arremetieron contra la empresa por ofrecer vacantes engañosas

Tras la acusación de Mauricio Elí, se sumaron decenas de denuncias públicas en donde la gente compartía su experiencia vendiendo las ollas o incluso criticando el costo de sus utensilios ya que según los usuarios, pueden costar hasta 70 mil pesos.

“Como olvidar cuando me contrataron en mi primer empleo a base de engaños en Royal Prestige y no me dejaban salir de la oficina; tuve que huir”.

Otro joven contó que cuando tenía 18 años fue a una entrevista laboral por la vacante de “auxiliar de recursos humanos”, en la cual se le cuestionó sobre sus familiares y su círculo cercano.

Existen cuentas en Twitter que afirman que las vacantes en Royal Prestige son engañosas y terminan siendo un fraude.

¿Cómo funciona Royal Prestige?

La empresa ofrece utensilios de cocina

La receta secreta de la empresa es dar una degustación, pues el vendedor se comunica con el posible cliente al que contactó previamente.

Cuando se hace la degustación, el vendedor platica con él y le explica los temas relacionados con la salud, tecnología gastronómica y recetas culinarias que se podrían obtener comprando sus productos.

La página de Royal Prestige muestra sus impecables artículos y los presuntos beneficios aunque en redes sociales se pueden afirmar cosas contrarias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!