Secciones
Sacerdote maltrata a bebé y madre sufre desesperada
Viral

¡De impacto! Sacerdote maltrata a bebé y madre sufre desesperada: VIDEO VIRAL

Un sacerdote ha causado controversia en las redes sociales pues maltrató terriblemente a un bebé mientras su madre estaba desesperada por arrebatárselo.

por LaVerdad

Sacerdote maltrata a bebé y madre sufre desesperada

Sacerdote maltrata a bebé y madre sufre desesperada

¿Te imaginas que alguien tomara a tu bebé y le causara algún daño? Eso mismo le pasó a una mujer que planeaba llevar a cabo el sacramento del bautizo en Rusia. La celebración que debería haber sido un momento de paz y armonía en donde ocurriera un suceso inolvidable para la familia, se convirtió en la peor pesadilla para la familia del menor de edad.

¡Indignante!

Los hechos quedaron registrados en un VIDEO que se volvió VIRAL a la brevedad pues la brutalidad de las imágenes han causado conmoción entre los internautas, ya que el padre no se tentó el corazón y le dio una sacudida brutal al pobre niño. Todos sabemos que durante el acto bautismal se debe poner agua en la cabeza del bebé como acto de ser absuelto del pecado original.

¡De impacto!
¡De impacto!

Sin embargo el sacerdote toma los hechos como un castigo al pequeño por lo que la madre del menor entra en pánico al ver a su hijo volando entre las manos del padre y azotado en la pila bautismal así que decide quitarle al niño pero el hombre no la deja y continua maltratando al menor de edad con una brutalidad salvaje.

AQUÍ te dejamos el video:

Los hechos ocurrieron el 10 de agosto en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo (Rusia).

Video de: Telemar Veracruz.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Estos son algunos de los comentarios de la gente en redes sociales, y tú ¿qué opinas?, ¿qué hubieras hecho en esa situación?.

“Se supone que el es un representante de Dios, el cual es amor y yo no veo que el muestre nada de amor por ese bebé”, “qué clase de sacerdote será nunca había visto esto en mi vida”, “Espero dejen esas prácticas los padres”, “No es un verdadero sacerdote eso no es de Dios”.

Tal vez te interese

Cocodrilo pierde el hocico en una ¡IMPACTANTE! pelea (VIDEO VIRAL)

Temas

Comentarios