Secciones
¡DEVUÉLVANLO! Niño ofreció sus ahorros para recuperar su celular  (VIDEO VIRAL)
Viral

¡DEVUÉLVANLO! Niño ofreció sus ahorros para recuperar su celular (VIDEO VIRAL)

¡QUÉ VALIENTE! El celular era de él y contenia fotos de ella poco antes de morir... El niño de 10 años solo quería recuperarlo para poder tener el recuerdo de su progenitora.

por RubyPerez

¡DEVUÉLVANLO! Niño ofreció sus ahorros para recuperar su celular  (VIDEO VIRAL)

¡DEVUÉLVANLO! Niño ofreció sus ahorros para recuperar su celular (VIDEO VIRAL)

¡QUÉ VALIENTE! El celular era de su madre y contenía fotos de ella poco antes de morir... El niño de 10 años solo quería recuperarlo para poder tener el recuerdo de su progenitora.

Luego de la muerte de su madre, este pequeño extravió su teléfono celular en el que se encontraban algunas fotografías de la mujer; mismas que a él le servirían para recordarla el resto de sus días.

Muchos de los internautas se conmovieron al ver dicho video en redes sociales y en la plataforma digital Youtube; pues el pequeño niño muestra desesperación y mucha humildad al pedir de la mejor manera el teléfono; a cambio de todo lo que ya había ahorrado.

"Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”.

Mira aquí el video viral:

El video almacena poco más de las 4 mil reproducciones y aunque no es tan popular, conmovió muchos de los internautas, mismos que se unieron a la búsqueda del teléfono móvil.

En la descripción se lee: "Tiene 10 años y perdió el celular donde tenía las fotos de su madre fallecida; 'Doy todos mis ahorros como recompensa'".

La parte más estremecedora fue cuando mencionó que quería el teléfono de vuelta por el contenido que se hallaba dentro; pues todos eran recuerdos con su madre que desafortunadamente había fallecido años atrás.

"Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso”.

Tal vez te interese: Abuela mira el cuerpo de su NIETO lleno de TATUAJES y reacciona (VIDEO VIRAL)

Cabe destacar que su madre falleció hace 10 años, en 2009 luego de ser diagnosticada con leucemia; cuando el pequeño Gino tan solo tenía un mes de vida y bueno; el pre adolescente dio las características de su celular para recibir pronta respuesta.

"Mi celular es un J7 Prime y no lo quiero perder. Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo de. Tengo todos mis ahorros como recompensa”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar