Secciones
Viral

"Cuco", el perro que murió el mismo día que su dueña (IMAGEN VIRAL)

El mejor amigo del hombre es sin duda uno de los seres vivos con los que más tomamos cariño y es muy dificil su partida como la de nuestro amiguito "Cuco".

por LaVerdad

"Cuco", el perro que murió el mismo día que su dueña (IMAGEN VIRAL)

El pasado sábado 10 de agosto una de las personas que ayudan en la Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra, fue a ver a Cuco como de costumbre, él había llegado en febrero y se dio cuenta de que el perrito no respondía. “Se había quedado dormido durante la noche y ya no despertó”.

Se adelantó para recibir a su dueña.

'Cuco', el perro que murió el mismo día que su dueña (IMAGEN VIRAL)
"Cuco", el perro que murió el mismo día que su dueña (IMAGEN VIRAL)

El fallecimiento de los animales que viven en una protectora genera tristeza en el equipo que los cuida, pero lamentablemente es algo habitual. En el caso de Cuco, cuyo fallecimiento se produjo tan sólo unas horas antes de que muriera su dueña de toda la vida, una señora de 96 años que se encontraba en un geriatrico.

La directora Cifuentes relató:

“Cuando descubrimos que la propietaria había fallecido por la noche el mismo día que Cuco, nos quedamos impactados, se nos pusieron los pelos de punta”.

“Nosotros creemos que se fue delante de ella para guiarla”. La protectora ha querido compartir el insólito caso a través de su cuenta de Facebook, donde explica que la dueña del perro “lo cuidó hasta que las fuerzas se lo permitieron”.

Cinco años atrás el animal se quedó a cargo de un familiar de la mujer, pero a pesar de ello la dueña de Cuco mantuvo el contacto con él. “La mujer cuidaba muy bien de él así como de una colonia de tres gatos que vivían en la calle”, concluyó Cifuentes.

Tal vez te interese:  IDEO VIRAL: La emotiva reacción de este perrito al ser adoptado ¡No dejarás de llorar!

En el mes de febrero “la persona que se quedó a cargo del perro tras ingresar su dueña en el geriátrico lo trajo a la protectora porque ya no estaba en condiciones para cuidarlo”. Pero a pesar de todo "Cuco" siempre porto bien y era sociable aúnque un poco ruidoso con sus ladridos, pero nada fuera de lo común.

CONTENIDO VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios