Viral

Cuatro personas son fulminadas por un rayo al resguardarse bajo un árbol

Cuatro personas son fulminadas por un rayo al resguardarse bajo un árbol

Una persona fallecida y tres más quedaron gravemente heridas, luego de que un rayo impactó el árbol en el que se protegían.

Por La Verdad

13/03/2021 07:37

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas después de que un rayo alcanzara el árbol en el que se habían refugiado de la lluvia. El incidente tuvo lugar este viernes en un parque del distrito de Gurgaon, en el estado indio de Haryana. 

De acuerdo con el periódico Hindustan Times, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, se puede ver que en cuanto el relámpago  alcanza el árbol, los cuatro trabajadores caen inconscientes al suelo. 

La cámara de seguridad registró el momento de la tragedia cerca de las 4:30 horas, cuando cuatro empleados de horticultura se refugiaron de la lluvia. A los pocos segundos de ubicarse bajo uno de los árboles, un rayo descarga toda su energía sobre ellos.

Los rayos son poderosas armas letales.

Las personas fueron impactadas por el rayo

Tras el brutal impacto, de manera inmediata tres de las personas caen inconscientes al suelo, mientras que el cuarto cae segundos después haciendo más terrorífico este impresionante video viral.

Las víctimas fueron identificadas como Ramprasad, Shivdutt y Lali, oriundos de la ciudad de Uttar Pradesh, y Anil Kumar, residente de Sohna y supervisor de los mencionados anteriormente. 

Es importante mencionar que minutos previos al terrible incidente que traemos para ti en La Verdad Noticias, las personas estaban realizando tareas de jardinería en un complejo de departamentos conocido como Vatika Signature Villas.

Los hombres fueron trasladados de urgencia a un hospital local. Los médicos comunicaron que Ram Prasad fue ingresado en estado crítico y más tarde murió por las heridas. Mientras, Shiv Dutt, Lali y Anil Kumar están estables y recuperándose.

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y miles de usuarios aprovecharon para recordar que es muy peligroso estar debajo de los árboles o al aire libre cuando hay tormentas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram y mantente informado.