Viral

Cuatro personas son arrastradas por una enorme ola en Baja California

Cuatro personas son arrastradas por una enorme ola en Baja California

Cuatro personas son arrastradas por una enorme ola en Baja California

Un video muestra el hecho registrado en Baja California, donde las personas ignoraron un letrero y terminaron dentro del mar.

Por Alejandro Lara

28/07/2021 05:14

Durante las últimas horas se ha viralizado un espeluznante video, el cual muestra el momento en que cuatro personas son arrastradas por una enorme ola, hecho registrado en una playa del estado de Baja California.

En las imágenes se puede apreciar cómo una peligrosa ola arrasa con al menos cuatro personas, quienes estaban cerca de un acantilado y nunca se imaginaron que estarían por vivir verdaderos minutos de angustia.

De acuerdo con el video compartido por el portal Uno TV y retomado por La Verdad Noticias, los hechos habrían ocurrido a un costado del acantilado en La Bufadora, en Ensenada, Baja California.

Las personas no respetaron los letreros

Algunos usuarios en redes sociales señalan que todo se produjo porque la gente no respetó los letreros de precaución, mismos que advierten sobre el peligro que corren las personas al exponerse a la marea del sitio.

Todo indica que las personas pensaron que no sucedería nada si bajaban un momento y contemplaban el agua; sin embargo, nunca pensaron que la furia de la naturaleza les cobraría ese pequeño instante.

En el video viral se ve que la fuerza del oleaje que choca constantemente con las rocas. De pronto, una fuerte ola cubre a todas las personas y se las lleva. Durante varios segundos trataron de llegar a la orilla, pero debido a la fuerza del agua era prácticamente imposible.

Ninguna persona salió herida

Las personas fueron arrastradas por el oleaje.

En la grabación, viralizada en Baja California, se ve que todos logran salir del agua; aunque una persona queda a un costado y sigue luchando para tratar de salvarse. Versiones en el sitio señalan que todos lograron ponerse a salvo.

Al final, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron que estas personas ignoraran los letreros de advertencia, mientras que otros más se sintieron aliviados porque no hubo víctimas que lamentar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.