Secciones
Cuatro futbolistas se “JALAN EL GANSO” entre ellos y se graban (VIDEO VIRAL)
Viral

Cuatro futbolistas se “JALAN EL GANSO” entre ellos y se graban (VIDEO VIRAL)

Cuatro jugadores de futbol se grabaron mientras se masturbaban entre ellos y al filtrar el video, le han dado la vuelta al mundo dando de que hablar.

por LaVerdad

Cuatro futbolistas se “JALAN EL GANSO” entre ellos y se graban (VIDEO VIRAL)

Cuatro futbolistas se “JALAN EL GANSO” entre ellos y se graban (VIDEO VIRAL)

A través de las redes sociales, se ha compartido un vídeo en el que se puede ver a cuatro futbolistas masturbandose, acto que ha indignado a miles de fanáticos, pero sobre todo a los directivos del Sport Club Gaúcho, de la ciudad de Passo Fundo en Brasil, razón por las que decidieron sacar a los jugadores de su equipo.

Las autoridades locales, han comentado que las imágenes que hecho virales a través de las plataformas de internet, causan polémica y deja muy mal “sabor” para los turistas, por lo que muchos aseguran que el video es demasiado asqueroso.

Después de que la grabación de los futbolistas dentro de un baño masturbandose entre ellos se hiciera viral, los directivos del Sport Club Gaúcho decidieron sacar a los jugadores, ya que en ese momento se encontraban desempeñándose en la tercera división del campeonato regional de Brasil.

A través de las redes sociales del club, compartieron el siguiente texto:

"Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos"

Durante una entrevista para un medio local llamado el diario Zero Hora, uno de los directivos aseguró lo siguiente:

 "Me pareció asqueroso. Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver al Gaúcho en imágenes y videos sin autorización de la directiva. Si el video tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada"

AQUÍ EL VIDEO:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se aguantó! Mujer MASTURBA a su pareja en pleno restaurante (VIDEO VIRAL)

Actualmente, el video viral ha tomado mucha fuerza en internet, dando mucho de que hablar; cabe mencionar que hubieron personas que han asegurado que las imágenes no les parece para nada fuerte, ya que en muchos lugares en los que actualmente existe diversidad sexual, por su parte, hicieron personas que han maldecido la “aberración” que los deportistas han hecho, ya que como figuras públicas y ejemplo de muchos jóvenes no enseñan nada bueno.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Temas

Comentarios