Viral

¿Cuánto dinero gastó la empresaria que regaló dinero y viajes a sus empleados?

Decidió agradecer a sus empleados con un generoso regalo

Decidió agradecer a sus empleados con un generoso regalo

La empresaria gastó más de 100 millones de pesos en los regalos para sus empleados, pues les dio 10 mil dólares a cada uno y boletos de primera clase.

Por Naye Valdez

28/10/2021 02:30

Los empleados de Spanx están celebrando que Sara Blakely, dueña de la compañía, les ha regalado dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo, pero eso no es todo pues la empresaria también les dio a cada uno 10 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a 200 mil pesos mexicanos.

Spanx vendió gran parte de sus acciones a Blackston, una compañía de inversión que pagó un total de mil 200 millones de dólares para tener presencia en la exitosa empresa y la fundadora decidió compartir la riqueza con su equipo. 

Durante una fiesta para celebrar el trato Sara les dijo a todos sus empleados que obtendrían dos boletos de primera clase a cualquier lugar del mundo que quisieran más 10,000 dólares para gastar mientras estuvieran allí. Y con más de 500 empleados, este no es un gesto pequeño.

Durante una reunión de personal en la que anunció la valoración y la asociación con la empresa Blackstone, Sara de 50 años preguntó a todos los reunidos en la fiesta: "¿Por qué estoy dando vueltas al mundo?"

Decidió agradecer a sus empleados con un generoso regalo

Después de haber agradecido a sus empleados por 21 años de éxito y por su arduo trabajo en una industria dominada por empresas de propiedad masculina, pasó a revelar su generoso gesto.

"Les he comprado a cada uno de ustedes dos boletos de primera clase a cualquier parte del mundo", dijo mientras la sala estallaba en vítores.

Ella continuó: "Si vas de viaje, es posible que desees ir a una cena realmente agradable, tal vez quieras ir a un hotel realmente agradable, y así, con los dos boletos de primera clase de todos para cualquier parte del mundo donde estés cada uno recibe $ 10,000 ".

En un video ahora viral compartido en las redes sociales, también se mostraron las reacciones de los miembros del personal, algunos vitorearon mientras que otros lloraban lágrimas de felicidad.

¿Cuánto dinero gastó la empresaria en sus empleados? 

Sara Blakely, dueña de la empresa que dio generosos regalos

La empresaria entregó 10 mil dólares por empleado y un par de boletos de primera clase a cualquier parte del mundo, y dado que son 500 empleados, solo en efectivo la mujer gastó un total de 5 millones de dólares, es decir aproximadamente 100 millones de pesos mexicanos. Todo esto sin contar los boletos de avión que probablemente dependerá del destino a visitar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!