Secciones
Critican a candidata a alcaldía por striptease y la llaman #LadyMovimientoNaranja.
Viral

Critican a candidata a alcaldía por streaptease y la llaman #LadyMovimientoNaranja

Busca ser alcaldesa Patty Azcargorta, es criticada por ser "stripper" y es llamada #LadyMovimientoNaranja por un video que aparece bailando con Movimiento Naranja.

por LaVerdad

Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con

Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con "Movimiento Naranja".

La candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía del municipio de Caborca en el estado de Sonora, ha sido duramente criticada por ser una “stripper” y aparecer en un video que ha dado mucho de qué hablar y que la han llamado #LadyMovimientoNaranja.

Los usuarios en redes sociales han criticado el acto de #LadyMovimientoNaranja y cuestionan la capacidad para poder contender a un puesto de alcalde y el partido Movimiento Ciudadano ha recibido fuertes comentarios por la elección de Azcargorta.

Patty Azcargorta candidata por Movimiento Ciudadano.
Patty Azcargorta candidata por Movimiento Ciudadano.

Usuarios en redes sociales han criticado fuertemente al partido Movimiento Ciudadano por colocar a Patty Azcargorta como candidata a la alcaldía del municipio sonorense, luego de que apareciera en un video en ropa interior haciendo un “streptease” con la canción Movimiento Naranja; mismo que se ha vuelto viral y que ahora la llaman #LadyMovimientoNaranja.

En el video que circula en redes sociales se aprecia a Patty Azcargorta, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, bailando y desnudándose al ritmo de la canción Movimiento Naranja.

De la preparación de Patty, ahora conocida como #LadyMovimientoNaranja se sabe muy poco o si cuenta con alguna trayectoria en el ámbito de la política. Las burlas han sido constantes por el baile que realiza con la canción que ha causado sensación en redes sociales (Movimiento Naranja).

La ahora conocida como #LadyMovimientoNaranja ya intentó ser candidata en el pasado, fue en 2014 que buscó la misma alcaldía por el PAN.

La candidata de Movimiento Ciudadano es conocida como #LadyMovimientoNaranja.
La candidata de Movimiento Ciudadano es conocida como #LadyMovimientoNaranja.

En una cuenta de Facebook circulaba el siguiente texto:

"La abogada y ex oficial del registro civil en esta ciudad Patricia Azcagorta Vega hizo públicas sus aspiraciones de buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Caborca, en conferencia de prensa ofrecida esta mañana en el restaurante de un hotel ubicado en la salida a Pitiquito".

 

 

El gran misterio detrás del movimiento naranja y su video

Movimiento naranja hizo algo inusual en esta campaña electoral 2018 y fue crear un vídeo con una canción que se a viralizado de manera, que hasta los mejores bares y antros de México  le han hecho su remix.

No solo eso, existen ya distintas versiones de la canción, hasta el momento con melodía de Jazz, Metal, dubstpera, vocaloidera, funkera, trap, hip hop como nos muestra el siguiente vídeo

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar