Viral

Crean ataúdes de El Juego del Calamar en la vida real

Los féretros de moño rosa se convirtieron en la sensación en España

Los féretros de moño rosa se convirtieron en la sensación en España

Los ataúdes de El Juego del Calamar, se convirtieron en la sensación en España, gracias a la exitosa serie surcoreana de Netflix.

Por Paloma Franco

23/10/2021 08:28

La serie surcoreana de El Juego del Calamar continúa siendo la sensación mundial, pues son cada vez más personas que recrean los elementos de la producción para ser ofertados en la vida real, tal como en el caso de los ataúdes y sus característicos lazos rosas, que se han convertido en los más vendidos en España.

La producción escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang relata la historia de un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en una serie de juegos que resultan ser desafíos mortales a cambio de un tentador premio, por lo que a lo largo de la trama, los ataúdes de color negro se convierten de lo más temido.

Y es que fue tanto el éxito de esta producción surcoreana que llegó a la plataforma el pasado 17 de septiembre, que Netflix instaló a la muñeca gigante en un paso peatonal de un reconocido centro comercial en Filipinas.

Ataúdes de El Juego del Calamar llegan a España

Estos féretros se convirtieron en la sensación en España.

Los féretros de color negro se convirtieron en los protagonistas de la decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, el cual abrió sus puertas con impresionantes innovaciones y tendencias, como la serie "El Jdel Calamar"

Los ataúdes y sus característicos lazos rosas destacaron en el expositor de la firma valenciana Arcae, mismas capturaron la mirada del mundo, pues al igual que en la serie, estos féretros cumplen con el objetivo de transportar el cuerpo sin vida de una persona.

¿Cuántas temporadas tiene El Juego del Calamar?

Escena de El Juego del Calamar.

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, la serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk cuenta con una temporada conformada por un total de nueve capítulos. Y es que pese a que la serie llegó apenas el 17 de septiembre a Netflix, los usuarios ya se han preguntado cuándo llegará la segunda temporada del Juego del Calamar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!