Viral

Talentosa cosplayer presume increíble armadura de Iron man en Tik Tok

Talentosa cosplayer presume increíble armadura de Iron man en Tik Tok

Una talentosa chica sorprendió a miles en Tik Tok con un increíble cosplay de Iron Man, la cual luce idéntica a la armadura original.

Por La Verdad

29/08/2020 03:13

Durante la cuarentena mucha gente ha comenzado nuevos hobbies para no aburrirse, y se han acostumbrado a cosas que antes del covid-19 no harían, como es el caso del anime y el cosplay.

Asimismo, unos se lo toman más enserio que otros, como esta chica que dejó a miles de internautas boquiabiertos en Tik Tok al presumir su impresionante réplica de la armadura del mítico héroe de Marvel Iron man.

El video se ha hecho viral en las últimas horas, donde muchos quedaron fascinados con su diseño, el cual es casi idéntico al que aparece en las películas de Marvel, e incluso tiene movimiento.

Cosplayer presume traje de Iron man en Tik Tok

Talentosa cosplayer presume increíble armadura de Iron man en Tik Tok

Nuevamente la famosa cuenta de @NTWRK nos trae este breve pero increíble video, donde una chica presume su gran armadura de Iron man, la cual parece totalmente real, pues incluso tiene opciones para moverse, como en la máscara.

El video que ya cuenta con casi 60,000 reproducciones ha enloquecido a los internautas, especialmente a los fans del personaje, pues la réplica de esta chica cosplayer tiene un detalle impresionante.

Desde la máscara movible hasta los alerones en la espalda, este traje de Iron Man se ha vuelto la sensación en redes, donde muchos incluso preguntan como poder crear el suyo, pues a pesar de ser casero, el resultado es bastante convincente.

La mejor Iron man de Tik Tok

Claro, sabemos que Iron Man es hombre (lo dice en el nombre) pero la armadura es más similar a ‘Rescue’, la versión que el héroe hizo para Pepper Potts en la saga de Avengers, incluso en los colores.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Joven recrea el traje de Iron-Man ¡Impresionante!

Hasta el momento no sabemos la identidad de la chica en cuestión, pero probablemente muy pronto volveremos a saber de ella por su gran talento para el cosplay, ¿te gustó el traje?, cuéntanos qué opinas en los comentarios.