Secciones
#Coronapocalypse es tendencia en Twitter por miedo al Coronavirus.
Viral

#Coronapocalypse es tendencia en Twitter por miedo al Coronavirus

Un nuevo hashtag en Twitter se ha vuelto viral a raíz de la preocupación entre usuarios de redes sociales causada por el tan temido coronavirus.

por LaVerdad

#Coronapocalypse es tendencia en Twitter por miedo al Coronavirus.

#Coronapocalypse es tendencia en Twitter por miedo al Coronavirus.

Coronapocalypse, la nueva tendencia que surge de las redes sociales, en Twitter ha despertado una nueva preocupación acerca del coronavirus y se trata del fin del mundo gracias a este evento.

El coronavirus como ya sabemos ha registrado hasta el momento 18 casos positivos en México, sin embargo los mexicanos han usado este motivo para crear miles y tendencias este es el caso del coronapocalypse

Este fin de semana en las redes sociales se ha visto de todo, y una prueba de esto es que por ejemplo el Tecate Pal Norte ha querido ser saboteado por los internautas al considerarse un peligro al ser el evento masivo perfecto para la difusión del virus.

Coronapocalypse es tendencia en Twitter por el Coronavirus

Sin embargo lo que le da la categoría de apocalipsis o fin del mundo es lo que sucede alrededor, prueba de ello son los eventos masivos cancelados que son considerados como una desgracia para quienes consideran este tipo de entretenimiento como lo máximo.

Uno de esos dos es el Día del Cono en una conocida heladería que ha cancelado su vigencia debido a la contingencia clínica internacional, esto a muchas personas a causado gran intriga, ya que era uno de sus días preferidos para salir a disfrutar de un rico helado.

#Coronapocalypse es tendencia en Twitter por miedo al Coronavirus.

Otra de las cosas que ha causado gran molestia inquietud y muchas ganas de llorar son todos los partidos cancelados en todos los ámbitos del deporte, cosas que definitivamente cambiará los fines de semana para muchos amantes de los equipos de fútbol.

De igual forma, los estrenos de cine también se han retrasado por lo que la gente ha considerado estos eventos como una desgracia internacional, un ejemplo de esto son las sagas como Rápido y Furioso que retrasaron sus estrenos hasta el siguiente año 2021.

Te puede interesar: VIRAL: Tecate Pa'l Norte no cancela por coronavirus y llueven los memes

Esto es lo que se considera como el coronapocalypse, el fin del mundo para algunos jóvenes que no tendrán nada que hacer por mucho tiempo salvo quejarse y hacer memes en redes sociales para su entretenimiento.

Temas

Comentarios