Secciones
Coreano interpreta
Viral

Coreano interpreta "Perdóname" de Camilo Sesto y canta igual (VIDEO VIRAL)

Un joven coreano la rompa interpretando uno de los exitos de Camilo Sesto, con el tema "perdoname" se hace un video viral en YouTube.

por LaVerdad

Coreano interpreta

Coreano interpreta "Perdóname" de Camilo Sesto y canta igual (VIDEO VIRAL)

El desafortunado deceso de una de una de las estrellas mas icónicas de España como lo fue Camilo Sesto causó un profundo pesar entre sus miles de fieles seguidores, ante esta lamentable noticia se han hecho varios homenajes al cantautor, y uno de tantos fue un joven cantante coreano conocido como JJun se ha convertido en todo un éxito en la red social YouTube con algunas canciones del hoy fallecido intérprete.

Época dorada...

Él mismo cuenta que no habla muy bien español y su interpretación con más reproducciones es el tema "perdoname" con más de 408 mil reproducciones en la red social YouTube que fue donde se grabo y subió este video que corre por internet y ahora se hizo viral.

El coreano JJun es una reverenda joya ya que no te imaginas que un coreano escuchara al mismísimo Camilo Sesto y en segunda que lo interpretara también como él solo lo hace, con tremenda voz se lleva muy buenos comentarios en YouTube.

También en los comentarios lo hagan diciendo que su timbre de voz es mucho mejor que cualquier reguetonero de moda (cualquiera) , el joven JJun muestra el agradecimiento a estos comentarios cada que un usuario lo halaga.

Sobre todo el aliento del público el joven anunció que dejara de vivir en Corea del Sur para venirse a vivir a México a continuar con su gran pasión que es la música y seguir cantando las baladas y poder seguir creciendo como artista.

Pero el joven no solo interpreta los temas de Camilo Sesto, también canta los grandes éxitos de José José, Juan Gabriel y Marc Anthony, entre otros, (vaya joya).

 

Tal ves te interese: Millonaria que está soltera busca novio ya que lleva un año sin sexo (VIRAL)

Hasta el momento, JJun no se ha pronunciado sobre la muerte de Camilo Sesto, pero por su pasión por la música latina de la época dorada, seguramente le dedicará unas palabras al fallecido intérprete. Por su calidad al cantar estos temas, el video cantando 'Perdóname' se ha vuelto viral en YouTube.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios