Viral

Conserje sorprendido con un auto como regalo, su reacción se hace viral

Conserje sorprendido con un auto como regalo, su reacción se hace viral

Conserje sorprendido con un auto como regalo, su reacción se hace viral

Sin duda las redes sociales nos pueden mostrar grandiosos momentos que nos hace recuperar la fe en la humanidad, como el conserje sorprendido con un auto como regalo.

Por Yulsi Magaña

18/09/2021 09:50

Sin duda, todavía hay personas de buen corazón en el mundo, ejemplo de ello es este conserje sorprendido con un auto como regalo, el cual aparece en las redes sociales.

Por medio de un video publicado en Unity Grove Elementary se muestra el momento en que Chris Jackson, quien trabaja como conserje de la escuela Henry Country Schools en Estados Unidos, es sorprendido por unas maestras quienes le entregan las llaves de su nuevo auto.

Anteriormente, La Verdad Noticias, difundió el video del momento en que un conserje logra espectacular canasta de espaldas desde la media cancha, algo que evidentemente no solo sorprendió sino que también se hizo viral.

Conserje sorprendido con un auto como regalo

Emocionado se logra ver el conserje con su auto nuevo.

El video muestra que las maestras y el conserje sorprendido con un auto como regalo estaban en un estacionamiento cuando este descubrió la sorpresa, el cual se trataba de un coche Chevrolet Impala del año 2005 que estaba en buenas condiciones y tenía un precio de 3000 dólares, cerca de 600 mil pesos mexicanos.

Las encargadas de llevar a cabo esta buena acción fueron las maestras Combs y MacDonald, quienes decidieron realizar una colecta para así poder ayudar a Chris, quien pasa por problemas económicos.

"Gracias a un maravilloso amigo de Chris, hoy el personal pudo regalarle su propio auto para que ya no tenga que caminar más al trabajo. Poco sabíamos cuál era su tipo de coche favorito y quedó totalmente sorprendido cuando le dijimos que era suyo", dijeron en la publicación de Facebook.

Conserje habla de la sorpresa

Conserje sorprendido con un auto como regalo, confiesa que solo iba ayudar a bajar unas bolsas.

En otro video, uno que se publicó en la cuenta de Twitter de la escuela, Chris habló sobre la sorpresa que recibió. Mencionó que lo llamaron para pedirle ayuda para cargar unas cosas pesadas, por lo que al salir al estacionamiento descubrió su regalo.

"Cuando vi el auto pensé: 'Wow, ¿ese es el coche que maneja? Es muy bonito'. Entonces ella me miró y nos quedamos así por un momento y le pregunté: 'Ok, ¿dónde están las cosas pesadas?'", fue en ese momento cuando la maestra le entregó las llaves del auto, evidentemente el conserje sorprendido con el auto tuvo una sorprendente reacción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!