Viral

Conoce la “Quesadilla de Gloria” que se hizo viral gracias a Alma Blanco

Conoce la “Quesadilla de Gloria” que se hizo viral gracias a Alma Blanco

Conoce la “Quesadilla de Gloria” que se hizo viral gracias a Alma Blanco

La tiktoker Alma Blanco sorprendió a todos con su “Quesadilla de gloria”, y ahora todos la quieren probar.

Por Paola Alejandra Parra

23/09/2021 05:22

Una de las tiktokers de cocina, específicamente de lo relacionado con el asador es Alma Blanco, quien con su simpático estilo de explicar las cosas y su icónica frase “Quién te pegó, yo me cai”, ha ganado millones de seguidores, mismos que quedaron sorprendidos con su quesadilla de gloria.

Y es que, literalmente a una quesadilla, se agregó un dulce típico llamado gloria, el cual es dulce de leche quemada, muy popular en la región del norte de la república.

Si bien el debate de las quesadillas regresó a tiktok en 2021, pues hay quienes dicen que lleva y que no lleva queso, Alma Blanco no solo nos dejó claro que para ella llevan queso, sino que también le pueden poner cualquier otro ingrediente.

¿Cómo preparar la quesadilla de gloria?

Para preparar este platillo típico del norte de la república, la tiktoker primero escoge una tortilla de harina de su preferencia y la pone al asador, ahí le pone suficiente queso, y le aplasta 2 glorias.

Espera a que todo se derrita, y finalmente la saca del fuego, para posteriormente decorar con dulce de leche, y estrellas de oro comestibles.

El video está disponible en su cuenta oficial de Tik Tok y ha causado mucho debate entre los internautas.

Otros videos de Alma Blanco

Así luce la quesadilla regia

A través de su perfil, la también locutora, conductora y standupera se dedica a promocionar algunos restaurantes típicos de su región, también comparte recetas de salsas, y hasta ha enseñado cómo preparar otras quesadillas.

De hecho, en su cuenta oficial de Facebook también cuenta con otros videos sobre cortes de carnes y coctelería.

Lo cierto es que la quesadilla de glorias se ha viralizado, y seguramente más de uno lo ha intentado. ¿Te atreverías a probarla?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo lo viral que está en las redes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.