Viral

Conoce al hombre con 2 miembros y tres piernas, el italiano Francesco Lentini

Conoce al hombre con 2 miembros y tres piernas, el italiano Francesco Lentini

Conoce al hombre con 2 miembros y tres piernas, el italiano Francesco Lentini

El mundo vio nacer a Francesco Lentini, un hombre que contaba con 2 penes y tres piernas, actualmente se sabe que tenía a su hermano gemelo unido a él.

Por Yulsi Magaña

20/09/2021 01:06

En 1889 nació un pequeño de nombre Francesco Lentini, pero con el pasar de los años sería recordado por ser el hombre que llegó al mundo con 2 penes y tres piernas y el cual entendió que era más que un “fenómeno” como en su tiempo se consideraban a las personas con capacidades diferentes.

Lentini era italiano y tenía en total tres piernas, dos penes y 16 dedos, pasó parte de su vida en un circo como “fenómeno de circo”, pero su condición se debía a que nació con el cuerpo de su hermano gemelo incrustado a él debido a que este no se terminó de desarrollar.

Y es que los casos extraños sobre gemelos siempre han existido, como ocurrió con la mujer que dio a luz a sus hijos gemelos con diez años de diferencia.

Francesco Lentini nace unido a su hermano

El hombre con 2 miembros y tres piernas nació en 1889.

Francesco Lentini nació en Siracusa, Italia, en 1889, pero llegó con su hermano gemelo unido a él, la conexión era por la espina dorsal y una pierna, por lo que tenía dos genitales, cada uno con su pene y testículos.

Según informa el sitio rinconabstracto.com, Lentini maldijo sus extremidades desde que era pequeño pero no se podía operar porque médicos no se arriesgaban a quitarle la pierna ya que esta estaba pegada a espina dorsal y quedaría totalmente paralizado.

Además no existía el equipo necesario para poder realizar esta operación, que en la actualidad ha llevado a que unas siamesas sean separadas del cráneo y el cerebro en Reino Unido.

Francesco Lentini es regalado por sus padres

Debido a su apariencia recibió el rechazo de sus familiares.

Por su apariencia, sus padres se negaron a criarlo y lo regalaron a una de sus tías, que luego lo mandó a un internado para gente con capacidades distintas, fue entonces que Francesco Lentini descubrió un nuevo sentido de la vida.

Cayó en cuenta que había personas con disfunciones iguales o peores a la de él; y según el sitio de internet missioncreep, aprendió a correr, patinar, montar a caballo y nadar.

Fue en 1898, con ocho años cumplidos, que viajó a Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en las carpas, conquistando a las masas por su gran carisma.

En la actualidad se dio a conocer que un bebé había nacido con tres penes en una región de Irak, por lo que luego de Lentini se consideró como el primero en el mundo.

Pero en el caso de Francesco Lentini, cuando era adulto ya daba entrevistas en las que platicaba de su tercera pierna e incluso contestaba preguntas acerca de su vida sexual, que por cierto, era completamente normal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

  • gemelos
  • Conoce al hombre con 2 miembros y tres piernas
  • el italiano Francesco Lentini
  • circo
  • viral