Viral

Conoce a los tres mapaches rescatados que pintan y venden arte en Instagram

Conoce a los tres mapaches rescatados que pintan y venden arte en Instagram

Conoce a los tres mapaches rescatados que pintan y venden arte en Instagram

Unos adorables mapaches se volvieron la sensación en Instagram, ya que tras ser rescatados demostraron su increíble habilidad para el arte.

Por La Verdad

04/08/2020 10:34

Originario del continente americano, el mapache es un mamífero omnívoro que ha logrado adaptarse al avance de la mancha urbana e incluso la ha utilizado en su beneficio, y es que estos animales poseen pequeñas manos que les permiten agarrar cosas, incluso considerados como los ladrones de la naturaleza, por su arte para robar cosas.

Ahora, un grupo integrado por tres mapaches que fueron rescatados se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que sus dueños decidieran exponer en línea a este trío de talentosos mapachitos que se dedican a pintar y venden su arte en Instagram.

Es importante mencionar, en caso de que no lo sepas, que la palabra mapache proviene del náhuatl “mapactli” que podría traducirse como “el que tiene manos”. Nombre que fue otorgado por las pequeñas manos similares a la de las personas.

Mapaches pintores venden arte en Instagram 

Sin embargo, esta no es la única similitud que tienen con los humanos, pues los mapaches también hacen cosas que nos dejan boquiabiertos o sorprendidos en el menor de los casos. Tal es la reacción de los internautas tras conocer la historia de los tres mapaches rescatados que se dedican a crear arte.

Resulta que un trío de mapaches llamados, Piper, Cheeto y Tito, tienen una carrera muy exitosa en el arte. De hecho, sus coloridas pinturas abstractas hechas a mano no son para los amantes del arte con un presupuesto ajustado. Esto porque puede haber distintos precios por cuadro.

Y aunque la mayoría de las personas, cuando pensamos en mapaches nos imaginamos lindas criaturas con antifaces hurgando en la basura, lo cierto es que las obras de arte de estos mamíferos nos demuestran lo contrario pues una pieza titulada “Tiny Masterpiece” de Cheeto puede llegar a los $75 USD.

Otra pieza llamada “Custom Masterpiece”, ejecutada por Piper puede llegar a costar $150 USD, pero la ventaja es que los colores son seleccionados por ti y esta forma de hacer arte tomó por asalto las redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuentan con 140K de seguidores al pendiente de las próximas publicaciones.

Te puede interesar: VIRAL: Pumpkin, el mapache criado por perros más amistoso de Instagram

Déjanos en los comentarios si te gustaría comprar una obra de arte de estos talentosos animales artistas, y si es posible que quieras una, te sugerimos que apresurarte a pedirla porque se están vendiendo como pan caliente.