Secciones
Conoce a Goma, le perrita con orejas de Mickey Mouse que conquistó Instagram.
Viral

Conoce a Goma, le perrita con orejas de Mickey Mouse que conquistó Instagram

Una perrita llamada Goma conquistó Instagram y demás redes sociales por la apariencia única que posee y la distingue de los demás "perros influencers": sus orejas de Mickey Mouse.

por LaVerdad

Conoce a Goma, le perrita con orejas de Mickey Mouse que conquistó Instagram.

Conoce a Goma, le perrita con orejas de Mickey Mouse que conquistó Instagram.

Es un hecho, Internet está repleto de adorables perritos. Gracias a las redes sociales y al surgimiento de las llamadas “mascotas influencers”, es muy sencillo acceder a lindos perritos que conmueven a los cibernautas por su apariencia.

Existen demasiados perritos con características físicas únicas que se han convertido en celebridades de las redes sociales, principalmente en Instagram y Tik Tok, donde se comparten sus fotos y videos. Tal es el caso de una perrita llamada Goma, que se hizo viral por tener orejas como las de Mickey Mouse.

Y si hay algo que hemos aprendido de las redes sociales es que el mundo e internet está lleno de perros únicos y encantadores, que han ido acumulando miles de seguidores en sus cuentas personales donde sus dueños publican contenido referente al canino en cuestión.

Goma, la perrita de Instagram con orejas de Mickey Mouse

Goma es una perrita que ha estado subiendo en las filas de la fama en Instagram y demás redes sociales gracias a su apariencia única. Y es que si bien la mayoría de los humanos son objeto de burla por tener orejas tan grandes, Goma en realidad ganó mucha notoriedad y elogios en internet por sus orejas que se parecen mucho a las de Mickey Mouse.

Esta adorable perrita de apenas siete años de edad, tiene genes maltés y papillon. Dicha combinación de razas dio como resultado que Goma naciera con un parecido casi idéntico a la característica principal de Mickey Mouse: las orejas. Incluso, su apariencia le ha valido el sobrenombre de “Mickey Mouse Dog”.

Goma posee un cuerpo completamente blanco excepto por sus orejas que son de color gris. Además del cambio de color del resto de su cuerpo, las orejas de Goma tienen otra característica interesante. Son increíblemente esponjosas y eso es lo que le ayuda a que tengas ese aspecto tan a la Mickey Mouse por el que se ha vuelto viral en Instagram.

Te puede interesar: Conoce a Penélope, la perrita con las expresiones más divertidas del mundo

Con más de 114k de seguidores en Instagram, Goma se ha convertido en la perrita más popular y con las orejas más grandes de la plataforma. Y tú ¿seguirías a esta adorable perrita en su cuenta de Instagram?, ¿Conoces a un perro con orejas enormes? Déjanos tu respuesta en los comenatrios.

Temas

Comentarios