Viral

Conoce a Dog, el gato con nombre de perro que vende pescado en Vietnam

Conoce a Dog, el gato con nombre de perro que vende pescado en Vietnam.

Un gato llamado Dog se ha vuelto viral pues además de tener un nombre de perro, este felino es un vendedor ambulante de pescado en Vietnam.

Por La Verdad

02/07/2020 04:44

Vietnam es un lugar que no deja de sorprender a los internautas alrededor del mundo, y recientemente en este país del Sudeste Asiático se hizo viral la historia de un singular gato que tiene nombre de perro.

Pero eso no es todo, además es un vendedor ambulante de pescado que parece estar por encima de su competencia en Vietnam. Esto se debe a que el comerciante es probablemente el gato más lindo que pueda convencerte incluso de comprar arena en un desierto.

Este felino cuenta con 3 años de edad y su dueño, Le Quoc Phong, lo llama “Dog”. Y esta dupla ha sido vista en un mercado local bastantes veces, lo cual le ha dado una cierta notoriedad al negocio pues es poco usual que un gato suela atenderlo.

Gato vende pescado en Vietnam y se hace viral

Como si se tratara de un verdadero gato de negocios, Dog siempre se encuentra bien vestido, usando trajes adecuados, luciendo elegante mientras se gana la vida en el mercado apoyando a su dueño siendo la atracción principal del changarro.

Sin embargo, no todo es trabajo, a Dog le encanta dar paseos al aire libre y explorar. Pero por encima de todas las cosas, este singular mercader prefiere pasar el día ofreciendo su mercancía a los asistentes del mercado.

Conoce a Dog, el gato con nombre de perro que vende pescado en Vietnam.

En su día a día, se le puede notar a este gato con nombre de perro, postrado sobre una silla o un banco, mientras vigila los productos que su dueño tiene para ofrecer a todo aquel que pueda pagarlos, o sea muy curioso como para acercarse al puesto atendido por un gato.

Conoce a Dog, el gato con nombre de perro que vende pescado en Vietnam.

En fotografías ampliamente difundidas en redes sociales, este gato viral se muestra en el puesto de su dueño luciendo un traje amarillo para llamar la atención de los clientes potenciales, donde además de vender pescado, también oferta huevos, hierbas y carne de res y cerdo.

Conoce a Dog, el gato con nombre de perro que vende pescado en Vietnam.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gato enojón es supervisor de un negocio de sandías en Tailandia

Además, a este lindo gatito le encanta tomarse fotos y es muy cooperativo a la hora de usar disfraces, y aunque la gente piensa que el gato se siente incómodo con la ropa, Le Quoc Phong dice que Dog se siente muy bien y camina normalmente.