Viral

Conmueve video de León preocupado porque su amigo cayó al agua

Conmueve video de León preocupado porque su amigo cayó al agua

Conmueve video de León preocupado porque su amigo cayó al agua

Un León se mostró muy preocupado porque su amigo se cayó al agua. El video conmovió las redes.

Por Valeria Ortega

20/09/2021 01:24

Un viejo video viral que presenta una escena hilarante que involucra a dos leones, se ha vuelto viral en las redes sociales de nueva cuenta.

En el video del 2018 que resurgió en Internet se puede ver una escena graciosa que involucra a dos leones.

El breve clip, publicado por la cuenta de Twitter @hopkinsBRFC21, se está volviendo rápidamente viral nuevamente y ha sido visto alrededor de 9,000 veces hasta ahora.

Mira el video del león aquí:

Este divertido escenario en cuestión, es de un zoológico alemán. Se vio a dos leones caminando alrededor del borde de un pozo de agua dentro de su recinto. Momentos después, uno de los leones resbaló y cuando perdió el equilibrio, cayó al pozo de agua.

Parecía visiblemente conmocionado, pero logró nadar hacia el final del pozo de agua y salió del lago artificial. Su amigo, mientras tanto, estaba bastante desconcertado por todo el episodio.

A medida que el video se volvió viral, los usuarios de las redes sociales compartieron sus pensamientos y opiniones en la sección de comentarios de la publicación.

Leones enfermos en zoologico

Conmueve video de León preocupado porque su amigo cayó al agua

En La Verdad Noticias te contamos recientemente que un par de leones habían enfermado de COVID-19.

Cuatro leones dieron positivo al nuevo coronavirus Sars-CoV-2 luego de ser evaluados por las autoridades veterinarias del zoológico tras presentar sintomatología del Covid-19, así lo confirmaron las autoridades del complejo, en Barcelona, España.

Este es el segundo caso en los que se notifica que grandes felinos están contagiados por el Sars-CoV-2, el cual genera la enfermedad del covid-19. Los Leones que enfermaron son conocidos como Zala, Nima y Run Run, tres hembras y el macho, Kiumbe.

mantente pendiente de nuestro portal para más noticias de estos hermosos animales

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.