Viral

Conmueve niño que vende aviones de papel para comprar un celular

Conmueve niño que vende aviones de papel para comprar un celular

Un niño de 7 años salió a vender aviones de papel a una plaza para comprarse un celular y se volvió viral.

Por Valeria Ortega

03/04/2021 12:21

Un niño de apenas 7 años se viralizó en las redes sociales por su conmovedora historia ya que cuando se encontraba en la playa con sus padres, se le cayó su celular al mar así que decidió emprender un “negocio” de aviones de papel para poder pagar el teléfono que le habían comprado sus padres.

La historia del pequeño Artur Ferreira se volvió viral rápidamente en las redes sociales pero tuvo lugar en San Pablo, Brasil en donde el infante intentó vender sus aviones de papel en una plaza para cumplir su sueño de tener un teléfono nuevo. La historia fue narrada por su madre en su cuenta de Facebook.

Conmueve niño que vende aviones de papel para comprar un celular

Según la madre del menor, Marcella Ferreira da Silva de 24 años de edad, el pequeño armó su plan completamente solo. Aseguró que no sabía nada sobre la idea de su hijo pero al no encontrarlo en casa salió a buscarlo a la calle y fue entonces que lo encontró muy triste sentado en la plaza de Sao Paulo intentando vender sus manualidades.

Al verlo quedó conmovida así que le tomó una fotografía y contó la historia en redes sociales sin pensar que esto se volvería viral en cuestión de minutos. Además le compró todos sus aviones y lo llevó de vuelta a casa.

"A él se le ocurrió hacer los aviones, pero yo no sabía para qué los estaba haciendo, no lo entendía", contó la mujer

El niño que vende aviones de papel se volvió viral

Conmueve niño que vende aviones de papel para comprar un celular

Marcella platicó que su hijo incluso tenía aviones de diferentes precios, el pequeño costaba 10 centavos, el mediano 25 y el grande 1 real. La joven mujer le preguntó a su hijo la razón por la cual vendía aviones de papel y este le respondió que quería un celular nuevo pero no quería molestar a su madre.

La madre del niño aclaró que ella no sabía de los planes de su hijo y que ella jamás lo hubiera obligado a salir a vender a la calle.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.