Viral

Confunden enjambre de moscas con una nevada ¡Eran millones de ellas!

Confunden enjambre de moscas con una nevada ¡Eran millones de ellas!

Confunden enjambre de moscas con una nevada ¡Eran millones de ellas!

Joven graba enjambre de moscas de miles de millones pensando que era nieve en increíble vídeo viral

Por Elizabeth Trujillo

31/07/2021 06:50

Los enjambres de moscas llegan a los cientos de miles de millones en los meses de mayo, como quedó demostrado en un nuevo vídeo viral donde unos transeúntes confunden a los insectos con una nevada.

Una mosca puede pasar 99% de su vida como “ninfa” hasta que todas ellas emergen a la vez en lo que se conoce como “eclosión”, para dar paso al apareamiento. Las adultas pueden vivir hasta un mes y son atraídas por las luces de las calles.

Esta no es la primera vez que los enjambres de este espécimen dominan el internet; como te compartimos en La Verdad Noticias, internautas captaron a moscas haciendo el “delicioso” en un vídeo ahora viral.

Enjambre de moscas se confunde con nevada

Captan millones de moscas en vídeo viral

Similar al impresionante tornado de mosquitos que se viralizó a inicios de este año, las moscas de mayo asustaron a los pobladores de Mogilve, Bielorrusia tras apoderarse de las calles, como muestra el vídeo grabado por una mujer de la localidad.

Karina Ovsyannikova de 22 años, conducía su auto cuando se vio rodeada por lo que creyó que era nieve sólo para darse cuenta que era un enjambre de millones de moscas sobrevolando la zona.

¿Qué significa encontrar un enjambre de moscas?

Moscas en la casa puede ser un mal augurio

Muchos se preguntaran que significa tener moscas en la casa, y de acuerdo al sitio We Mystic, el hecho de que son insectos son atraídos por la descomposión y toxicidad, el tener una plaga en casa significa que abunda la mala energía.

Nuestra energía y estado emocional pueden afectar el ambiente en nuestro hogar, y con ello, la presencia de insectos como las moscas puede aumentar sin causa aparente; esto en casos cuando la basura orgánica no es la razón de su llegada.

En el caso del reciente vídeo viral, el enjambre de moscas que tomó control de las calles en Mogilve, Bielorrusia, la razón se relaciona más con la época de apareamiento de estos insectos poco queridos por las personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!