Viral

Confunden a un cocodrilo con tronco en la playa, el video se volvió viral

Confunden a un cocodrilo con tronco en la playa, el video se volvió viral

Confunden a un cocodrilo con tronco en la playa, el video se volvió viral

Una familia se llevó el susto de su vida, confunden a un cocodrilo con tronco en la playa; el video fue difundido en TikTok y se volvió viral.

Por Wendy Pech Maas

14/10/2021 10:34

Una familia causó furor en las redes sociales ya que en un video se aprecia que confunden a un cocodrilo con tronco en la playa, pues la familia se llevó el susto de su vida, estaban disfrutando de la vista del mar, cuando vieron lo que parecía un enorme tronco flotando.

Aquel objeto que pensaron que se trataba de un tronco y que estaba flotando entre las olas, de un momento inesperado se percataron que en realidad se trataba de un cocodrilo, y fue justamente cuando llegó una ola, una niña observó que se trataba de aquel animal.

En La Verdad Noticias te hemos compartido diversos videos que han dejado impactados a los usuarios, tal y como sucedió con un usuario quién captó el momento en que un cocodrilo devoró a un perro. Y es que, en el sur de Tamaulipas es muy común ver a los cocodrilos en lagunas, ríos o en la playa, incluso en las calles de la ciudad.

Confunden a un cocodrilo con tronco en la playa

Video de un cocodrilo se volvió viral

El video fue compartido a través de la plataforma de videos de TikTok, por lo que el aterrador clip se volvió viral, recibió diversos comentarios y miles de reproducciones, pues se percataron del susto que tuvo la familia al descubrir que no era un tronco sino un cocodrilo en el mar.

En el clip se aprecia que la familia estaba descifrando si se trataba de un tronco, rana o un cocodrilo, pero cuando llegó una nueva ola se pudo apreciar por completo al animal, lo que causó diversas reacciones de los usuarios, quienes también se sorprendieron.

En otro video que también sorprendió a los internautas fue de un cocodrilo que cometió canibalismo, pues el animal devoró a otro cocodrilo que medía dos metros de largo, sucedió en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.

¿Cuáles son las características de los cocodrilos?

Los cocodrilos son reptiles depredadores

Los cocodrilos son reptiles depredadores, son los reptiles más resistentes a la tierra. Un cocodrilo puede arrastrar a cualquier animal por sus dientes afilados y sus movimientos rápidos. Son peligrosos para otros animales y para los seres humanos.

Estos reptiles se encuentran en África, Australia, Así, América Central, así como en América del Norte, por lo que su presencia ha causado temor a las personas, tal y como sucedió con una familia, pues en el video se puede apreciar que confunden a un cocodrilo con tronco en la playa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!