Viral

Conductoras de televisión son corridas en vivo tras dar positivo a COVID-19

Fragmento del programa The View se ha vuelto viral en rede sociales.

Fragmento del programa The View se ha vuelto viral en rede sociales.

Dos conductoras del programa The View se volvieron virales en las redes sociales al ser corridas en vivo tras dar positivo a pruebas de COVID-19.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 12:04

The View, un popular programa de Estados Unidos, se volvió tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer un fragmento de su emisión realizada el pasado viernes 24 de septiembre, en el cual se observa como dos de sus presentadoras son expulsadas del foro en plena transmisión en vivo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, las conductoras Sunny Hostin y Ana Navarro estaban presentando la sección ‘Temas candentes’ y luego entrevistarían de manera presencial a Kamala Harris, vicepresidenta de aquel país.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención del público es que ambas fueron interrumpidas por una persona, quien les pidió que abandonarán el foro de manera inmediata. Al ver que sus compañeras eran expulsadas del foro, la conductora Joy Behar pidió que le explicaran que es lo que estaba pasando, pero la producción le ordenó que mandará a comerciales.

Víctimas del COVID-19

Las conductoras regresarán al programa una vez hayan librado la enfermedad.

Al regresar en vivo, solo se encontraban dos de las cuatro conductoras, quienes se encargaron de explicar que las dos compañeras habían sido obligadas a retirarse debido a que habían dado positivo a la prueba del coronavirus: “Lo que sucedió es que Sunny y Ana aparentemente dieron positivo. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden”.

Ante dicha situación, la funcionaria estadounidense, quien acaba de comenzar su viaje por el Sudeste Asiático en medio del caos afgano, se decidió que se realizará la entrevista de manera virtual para evitar exponerla a lo que podría ser un posible contagio de coronavirus.

El coronavirus en Estados Unidos

El país norteamericano atraviesa una fuerte crisis sanitaria a causa del coronavirus.

Estados Unidos ha registrado al día de hoy un total de 43.748.962 infectados, 706.299 muertes y 33.185.875 pacientes recuperados del COVID-19. Pese a lo alarmante de la situación en dicho país, se ha revelado que el gobierno de Joe Biden está luchando para convencer a la mitad de su población para que se vacune.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones