Viral

Conductor de Nat Geo ahuyenta a cocodrilo de 5 metros y se vuelve viral

Conductor de Nat Geo ahuyenta a cocodrilo de 5 metros y se vuelve viral

Matt Wright, reportero y conductor de National Geographic, ahuyentó a un enorme cocodrilo con un palo y la escena se volvió viral.

Por La Verdad

05/03/2021 06:02

No cabe duda que uno de los encuentros más mortíferos que pueden existir, es el de un enorme cocodrilo frente a una persona indefensa. Hecho que te presentaremos en este artículo de La Verdad Noticias y que se ha vuelto viral en las redes sociales. 

De acuerdo con información dada a conocer por el portal RT en Español, lo anterior le sucedió a un famoso presentador de televisión, quien tuvo un repentino encuentro con un enorme ejemplar de cinco metros de largo.

Matt Wright, popular presentador del programa 'Outback Wrangler', de National Geographic, ahuyentó a un enorme cocodrilo valiéndose de ademanes y de un palo, según se aprecia en un vídeo que publicó hace unos días en su cuenta de Tik Tok.

Wright pudo mantener a distancia al cocodrilo

En este nuevo video viral, mismo que fue grabado en la laguna Sweets (Territorio del Norte, Australia), se ve cómo el reptil no reacciona cuando Wright le hace señales para que se aparte de un camino.

A continuación, el reportero australiano busca un palo y, mediante gritos y gestos, logra que el cocodrilo se desplace poco a poco hasta zambullirse completamente en el agua. "Buen chico", se oye decir al hombre tras lograr su cometido.

"Conozco muy bien a estas criaturas y tengo la experiencia y el entrenamiento para trabajar con reptiles peligrosos", comentó Matt Wright luego de que el enorme ejemplar regresó al agua sin ningún reclamo.

"Trabajo con estos cocodrilos a diario, pero incluso Otis, de 4,8 metros de largo, me asusta", admitió el presentador, que acumula más de 25 años de experiencia con estos reptiles que tanto aprecia y respeta.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.