Secciones
Condones Prudence se hacen virales y los memes inundan las redes.
Viral

Condones Prudence se hacen virales y los memes inundan las redes

Los famosos preservativos Prudence se hicieron virales en redes sociales por una singular publicación y los memes no se hicieron esperar entre los cibernautas.

por LaVerdad

Condones Prudence se hacen virales y los memes inundan las redes.

Condones Prudence se hacen virales y los memes inundan las redes.

Si pasas todo el día pegado en el celular, lo más probable es que durante los últimos días la famosa marca de condones Prudence se volvió viral en redes sociales posterior a una polémica publicación que generó miles de comentarios, así como memes por parte de los usuarios.

Resulta que la reconocida marca de condones permitió a los usuarios en redes sociales proponer diferentes sabores para sus preservativos; como era de esperarse y sobre todo, como buenos mexicanos, miles de divertidos memes salieron a raíz de la publicación.

La marca explicó junto a la imagen de una caja de condones en blanco: “Dibuja en la caja de Prudence el sabor que te gustaría y escribe el nombre en el rectángulo blanco”.

Preservativos Prudence se hacen virales con divertidos memes

Luego de la publicación hecha por la página de condones a través de redes sociales, rápidamente la creatividad de los usuarios se vio reflejada en cientos de memes que hicieron reír a más de un cibernauta por las divertidas ocurrencias.

Esto porque hubo de “tocho morocho”, es decir, hubo sugerencias para sabores de condones desde sabor a bolillo, pasando por el sabor tonayán, hasta llegar al sabor de hígado encebollado, sin duda alguna la publicación causó furor en la web.

Sin embargo, pese a la enorme gama de sabores que sugirieron a través de memes en redes sociales, hasta el momento la marca de preservativos no ha comunicado si usará alguna de las propuestas, pero quedó más que claro que existen opciones infinitas para inspirarse a crear un nuevo sabor.

Te puede interesar: Advierten de escasez de condones en México por culpa del coronavirus

Por ejemplo, entre los memes que más destacaron está el que sugería el sabor a mazapán, también el que tenía sabor a coca-cola, o los clásicos dulces agripicosos conocidos como Dragonzitos, así como Chips Takis Fuego y hasta el sabor del Vida Suero Oral.

Temas

Comentarios