Secciones
Con temática de famoso pograma, abuelita celebra sus 70 años
Viral

Con temática del Exatlón México, abuelita celebra sus 70 años

María José Solis, celebró sus 70 años de edad con una fiesta temática del Extalón México, programa de Tv Azteca conducido por Antonio Rosique.

por GabrielaFlores

Con temática de famoso pograma, abuelita celebra sus 70 años

Con temática de famoso pograma, abuelita celebra sus 70 años

Una mujer identificada como María José Solis, se viralizó en redes sociales por celebrar su cumpleaños número 70 con una fiesta temática de Exatlón México. Fue la nieta de la festejada la que se encargó de publicar las imágenes de la original celebración y los usuarios rápidamente comenzaron con sus felicitaciones.

Se sabe que el cumpleaños se celebró en alguna parte de México, pero se desconoce en qué entidad del país se llevó a cabo, pues la publicación ya cuenta con miles de compartidas y muchos likes.

Todo parece indicar que la señora sigue viendo el programa y apoya a los 22 participantes de la quinta temporada, misma que se estrenó hace algunas semanas y que acaba de incorporar a la competencia a  Zudikey Rodríguez.

Abuelita es fan del Exatlón México

Con temática del Exatlón México, abuelita celebra sus 70 años
La señora tuvo una fiesta temática muy original

La señora Mari se veía muy feliz y animada en su fiesta de cumpleaños, pues la familia se dividió en dos equipos y organizaron algunas competencias inspiradas en el programa para sentirse como si estuvieran en él.

Incluso alguien apareció disfrazado del conductor del Exatlón, Antonio Rosique, quien fue el encargado de dirigir los juegos e incluso animó el evento que se viralizó en redes sociales.

La decoración contó con montajes de la señora al lado de los participantes del reality deportiva, e incluso le pidieron un pastel en donde aparece su foto con los otros competidores.

Actualmente hay miles de comentarios en el video, donde los usuarios felicitaron a doña Mari por sus 70 años de edad y le enviaron sus mejores deseos.

¿Dónde se graba Exatlón México 2021?

Con temática del Exatlón México, abuelita celebra sus 70 años
La sede ha sido la misma durante todas las temporadas

Desde la primera temporada, el programa se graba en República Dominicana y Antonio Rosique es el presentador permanente del show, pues ha sido del agrado del público por la manera en la que narra las competencias.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Exatlón México ya tenía fecha de estreno para la temporada que ya se está llevando a cabo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios