Viral

Cocodrilo se COME a un hombre, ahora destripan reptiles para localizar sus restos

Cocodrilo se COME a un hombre, ahora destripan reptiles para localizar sus restos

En Australia están matando a los cocodrilos para localizar los restos de un humano que desapareció, algunas partes han aparecido en el estómago de un reptil.

Por Yulsi Magaña

15/02/2021 12:41

En Australia, específicamente en Queensland están cazando y sacrificando a los cocodrilos para hallar los restos de un hombre quien aparentemente fue devorado por uno de estos grandes reptiles cerca de la isla Hinchinbrook.

Las autoridades de Australia han informado que un segundo cocodrilo ha sido ejecutado y se está examinando en busca de más restos humanos.

Hombre desaparecido o devorado por cocodrilo

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, y el hombre desaparecido se trata de Andrew Heard, de 69 años, quien había salido de pesca cerca de la isla Hinchinbrook, en la costa noreste de Australia pero nunca regresó.

Restos humanos aparecen en las entrañas de un cocodrilo.

Sin embargo, durante la madrugada del viernes 12 el bote de Heard apareció volcado y dañado, por lo que de inmediato las autoridades comenzaron una búsqueda pero debido a la manera en la que apareció el bote se cree que podría haber sufrido el ataque de un cocodrilo

Ante este escenario, se comenzó a cazar a los cocodrilos de la zona y el pasado domingo, la Policía confirmó que se habían encontrado restos humanos en las entrañas de un cocodrilo de cuatro metros y al cual se cree que estuvo involucrado en la presunta muerte de Heard.

Este lunes, un segundo reptil, que mide unos 3 metros, fue capturado y "sacrificado humanamente" por oficiales del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia, informó el departamento.

Se trata ya del tercero en ataque de estos reptiles registrado en el estado de Queensland tan solo en el mes de febrero. Los otros dos ataques, en los que se vieron involucrados nadadores, no resultaron mortales.

Por su parte, la alcaldesa de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo respecto a la muerte del hombre que fue realmente impactante.

Es una absoluta tragedia lo que le sucedió a ese hombre y puedo transmitir nuestras condolencias a su familia, absolutamente horrible”.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!