Viral

Cocodrilo comete canibalismo y devora a otro “Es un maldito dinosaurio”

Cocodrilo comete canibalismo y devora a otro “Es un maldito dinosaurio”

Cocodrilo comete canibalismo y devora a otro “Es un maldito dinosaurio”

Un enorme cocodrilo cometió canibalismo al devorarse a otro más pequeño que medía dos metros de largo, hecho que se hizo viral en redes sociales.

Por Naye Valdez

07/10/2021 01:47

En un acto de canibalismo un cocodrilo gigante devoró a uno más pequeño, de “solo” dos metros de altura, el hecho fue filmado en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, y fue publicado en Twitter donde de inmediato asombró la los internautas y se hizo viral.

El video fue grabado por la estadounidense Taylor Soper, quien asegura que el reptil caníbal mide unos 5 metros de largo. En la grabación se puede observar al depredador, sumergido en un estanque mientras se traga al otro reptil de dos metros de largo en cuestión de segundos, antes de descender tranquilamente al agua. “Es un puto dinosaurio” comentó el hombre.

“Esto sucedió hoy en el patio trasero de mis padres. La merienda es un cocodrilo de unos 2 metros ”, escribió el joven tras grabar al enorme reptil caníbal devorando a otro más joven.

El canibalismo entre estos reptiles es frecuente en la región

Según Soper, el incidente tuvo lugar en el patio de sus padres en el condado de Horry y fue su padre quien grabó el ataque y compartió el video en Twitter. El hombre reveló que no es el único caso de canibalismo detectado en las últimas semanas donde los depredadores se comen a  otros animales más pequeños.

También indicó que el fin de semana anterior había visto una situación similar, pero que esta vez los aldeanos se sorprendieron de que volviera a ocurrir en poco tiempo.

“Lo que es realmente genial es que vimos al que comían en este video comerse a un bebé el fin de semana pasado, así que hay algo de locura allí”, comentó a un seguidor.

¿Dónde viven los cocodrilos y de qué se alimentan?

El reptil se comió a otro de su misma especie

La especie de los cocodrilos suelen vivir en hábitats de agua dulce como ríos y lagos. Se alimentan principalmente de vertebrados como peces, mamíferos y otros reptiles, por lo que en realidad no resulta tan extraño que cometan canibalismo y se coman a otro de su misma especie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!