Viral

Ciervo enloquece y se estrella contra la puerta de un garaje

Ciervo enloquece y se estrella contra la puerta de un garaje

Un hombre creyó que vándalos había dañado la puesta de su garaje, pero resultó que una manada de ciervos se estrellaron contra él.

Por Yulsi Magaña

15/03/2021 11:37

El comportamiento de una manada de ciervos ha causado asombro y temor, ya que una cámara de seguridad grabó el momento en que uno de ellos corre directamente en la puerta de un garaje y se estrelló contra él abollandolo.

El propietario de la casa dijo que en un principio pensó que se trataba de un producto del vandalismo o de algún desadaptado, sin embargo al revisar las imágenes quedó sin palabras y aterrado por la conducta que mostraron los ciervos.

La Verdad Noticias identificó el lugar del video en un pueblo de Funkstown, ubicado en el condado de Washington en Maryland (Estados Unidos).

Ciervo embiste una puerta sin motivo aparente.

La cámara de vigilancia del jardín grabó como salió un ciervo desde el otro lado de la calle corriendo y sin poder frenar se dejó estrellar contra la puerta. Lo que más ha sorprendido es el hecho que el animal no tenía motivo aparente para tener esta acción.

Manada de ciervos ataca

Segundos después que el enorme ciervo se estrella, aparecen otros más pequeños y esto también chocaron brutalmente contra la puerta.

El video viral muestra cómo los animales llegan desde el bosque, que está al otro lado de la calle, cruzan la carretera y terminan embistiendo la puerta del garaje. Afortunadamente al parecer ningún animal resultó herido, pues se ve que tras chocar todos se reincorporan y regresan hacia el bosque.

El hombre busca explicaciones sobre la conducta de estos ciervos, pues nunca le había ocurrido eso en todos los años que lleva viviendo allí.

Tras ver el video viral, algunos internautas aseguran que posiblemente el sol haya cegado a los ciervos, provocando que pierdan de vista lo que tenían al frente.

Otros más comenzaron a señalar que es la consecuencia que se tiene debido a que el hombre ha invadido las zonas naturales de las especies silvestres.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.