Secciones
Científicos creen que el Apocalipsis zombie es posible, ¡2020 sigue sorprendiendo!
Viral

Científicos creen que el Apocalipsis zombie es posible, ¡2020 sigue sorprendiendo!

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos creen que el Apocalipsis zombie es posible.

por LGavilla

Científicos creen que el Apocalipsis zombie es posible, ¡2020 sigue sorprendiendo!

Científicos creen que el Apocalipsis zombie es posible, ¡2020 sigue sorprendiendo!

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos(CDC) tienen un plan para un apocalipsis zombi. Sí, lo leíste correctamente.

Los eventos sangrientos que ha visto en innumerables películas aparentemente no son solo producto de la imaginación de los escritores de Hollywood, sino algo que los CDC consideran que puede suceder en la realidad.

Según la directriz, titulada "Preparedness 101: Zombie Apocalypse", lo más importante es armar un kit de emergencia, que, entre otras cosas, incluye:

  • Agua (1 galón por persona por día)
  • Alimentos, en su mayoría artículos no perecederos que se comen regularmente;
  • medicamentos
  • Herramientas y suministros tales como cuchillos, cinta adhesiva, radio a batería
  • Saneamiento e higiene (jabón, toallas, etc.)
  • Una muda de ropa para cada miembro de la familia y mantas)
  • Documentos importantes como licencia de conducir y pasaporte.
  • Suministros de primeros auxilios para tratar cortes básicos y laceraciones que podría sufrir durante un tornado o huracán.

El equipo de La Verdad Noticias también le recomendaría que comprara varios lanzallamas, motosierras y machetes para defenderse en el Apocalipsis zombie.

Apocalipsis zombie mantiene a científicos en alerta.
Apocalipsis zombie mantiene a científicos en alerta.

¿El Apocalipsis zombie está cerca?

Ali S. Khan, el autor de las pautas, señala que el kit de emergencia no solo sería útil durante un apocalipsis zombi, sino en otras situaciones difíciles como terremotos, inundaciones, tifones y una pandemia.

Después de armar el kit de emergencia, escribe el Dr. Khan, es necesario elaborar un plan de emergencia: adónde ir cuando comienza un apocalipsis y a quién informar cuando aparecen zombies en la puerta.

Según Khan, uno no debe tener miedo si ocurre tal evento, ya que el CDC está listo para el desafío. Primero, la agencia federal proporcionaría "asistencia técnica" a ciudades, estados y socios internacionales que se enfrentan a una "infestación de zombis".

TE RECOMENDAMOS LEER: Supuesta "ave zombie" aparece merodeando por las calles y causa terror (VIDEO)

Luego, escribe el Dr. Khan, el CDC iniciaría una investigación para determinar la fuente de la infestación, aprendería cómo se transmite la infección (¡a través de picaduras, Einstein!), Cómo romper el ciclo de transmisión y cómo tratarla. personas que se han convertido en zombis (presumiblemente sin matarlos).

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios