Viral

Chofer es aplastado por su camión con ladrillos en Naucalpan, Edomex

Chofer es aplastado por su camión con ladrillos en Naucalpan, Edomex.

Chofer es aplastado por su camión con ladrillos en Naucalpan, Edomex.

Chofer es aplastado por su camión en Edomex; cámaras de seguridad lo registran y el video se hace viral.

Por Eleazar Demesa

20/07/2021 05:09

Un video se ha vuelto viral en redes sociales por captar el momento justo en que el chofer de un camión cargado con ladrillos rojos es aplastado por su unidad en Naucalpan, Estado de México. Las impactantes imágenes fueron registradas por cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

En el video se logra apreciar cómo al tratar de subir a su camión que se encuentra estacionado casi en la esquina de las calles Holanda y Francia en la colonia México 86, el conductor abre la puerta del camión y es cuando el peso de la carga de los ladrillos le gana al vehículo y se inclina sobre su lado izquierdo.

Inmediatamente, el pesado camión cae sobre el chofer que no consigue apartarse para no ser alcanzado por el vehículo de carga, y es aplastado por la unidad. Como era de esperarse, las fuertes imágenes captadas por el C5 del Estado de México, se viralizaron rápidamente en Twitter y posteriormente en demás redes sociales.

Varios testigos auxiliaron al chofer

La Verdad Noticias informa que, diversos testigos que pudieron presenciar el inesperado evento corrieron de inmediato para socorrer al chofer y se puede distinguir en otra toma cómo el camión queda volcado en la avenida, con su carga desparramada sobre el asfalto, mientras una patrulla resguarda el sitio del accidente.

¿Cómo sacaron al chofer del pesado camión?

En otras tomas compartidas por el C5 mexiquense se observan los trabajos de auxilio para levantar el camión y que el chofer pueda salir, cuando menos una docena de hombres con cuerdas intentan jalar el vehículo para sacar al conductor.

Es de mencionar que, una vez que se logró auxiliar al hombre, se ve la carga de ladrillos rojos desparramada en la calle. Mientras que, los servicios de emergencia como Protección Civil y médicos del Estado de México, llegaron a la zona del incidente. Hasta el momento, la salud del chofer permanece en calidad de desconocida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.