Secciones
Chihuahua “demoníaco” que se volvió viral por fin es adoptado
Viral

Chihuahua “demoníaco” que se volvió viral por fin es adoptado

Pancer, el perro chihuahua descrito como "neurótico" y "demoníaco" en una honesta publicación que se volvió viral, por fin encontró un hogar.

por PalomaFranco

Chihuahua “demoníaco” que se volvió viral por fin es adoptado

Chihuahua “demoníaco” que se volvió viral por fin es adoptado

Parecía difícil de creer que un pequeño chihuahua descrito como un perro "que odia a los hombres, a los animales, a los niños" y toda un alma “demoniaca” pudiera encontrar un hogar, sin embargo, fue posible gracias a una familia que decidió darle una segunda oportunidad, y como era de esperarse su caso de volvió viral.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el “chucky chihuahua” de 2 años y escrito como "un muñeco chucky en el cuerpo de un perro" fue incluido en adopción a inicios de mes en un anuncio inusualmente honesto que cautivó a cientos de miles de personas en las redes sociales.

Semanas después del anuncio, el can encontró un nuevo hogar en Connecticut, luego que Ariel Davis, un residente de 36 años, decidió adoptarlo y brindarle un hogar. Pero eso no es todo, ya que su nueva madre adoptiva tuvo un principal motivo para hacerlo.

El chihuahua encuentra nuevo hogar

El can fue adoptado.
El can fue adoptado por segunda vez.

La mujer relató que encontró el simpático anuncio de Facebook que la madre adoptiva temporal del chihuahua Prancer, Tyfanee Fortuna, había realizado, y se identificó inmediatamente con la historia del cachorro de dos años.

"Tuve un perro que adopté hace unos siete años y lo crié desde cachorro y era una mezcla de Chihuahua y Jack Russel Terrier...Tenía muchas de las mismas cualidades que Prancer, era un poco neurótico y ladraba mucho”, relató Davis a TODAY.

Honesto anuncio de Chihuahua “demoníaco” en Facebook

El perro chihuahua fue descrito como 'neurótico'
El perro chihuahua fue descrito como "neurótico"

La historia del singular perrito se volvió viral luego Tyfanee Fortuna, su ex dueña, compartió una publicación en Facebook en el cual indicó que llevaba meses haciendo que el chihuahua resultara "apetecible" para posibles adoptantes. 

"No hay un mercado muy grande para perros neuróticos, que odian a los hombres, a los animales y a los niños y que parecen gremlins", escribió la usuaria.

La historia del Chihuahua “demoníaco” se volvió viral y captó la atención de los medios de comunicación. Los fanáticos publicaron saludos de sus propios perros diciendo "hola" a Prancer en la cuenta We Rate Dogs en Twitter. La cara del can ahora adorna las camisetas que el centro de adopción usa para recaudar fondos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios