Viral

Chica confundió casa con cibercafé y se hizo viral en TikTok, ¿le dieron pozole?

Chica confundió casa con ciber café y se hace viral, hasta pozole le ofrecieron. Foto: milenio.com

Chica confundió casa con ciber café y se hace viral, hasta pozole le ofrecieron. Foto: milenio.com

Tienes que conocer la increíble historia de esta chica que se hizo viral en TikTok, ¿podrás verlas sin morir de risa?

Por Erika Cedillo

11/10/2021 10:23

Una chica contó una peculiar historia en TikTok sobre una vez que se confundió y entró a una casa pensando que era un ciber café, su anécdota fue tan peculiar que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que están muy de moda las ‘storytime’, las cuáles son relatos de anécdotas personales que los usuarios de las redes sociales narran a sus seguidores, existen varias muy buenas que se logran viralizar rápidamente, algo que ocurrió con esta joven.

Anteriormente te contamos cuando una joven ahorcó al novio y luego se golpeó la cabeza para acusarlo de violencia; sin embargo, ahora te compartimos una historia menos violenta, ¡no pararás de reír!

Chica se hace viral en TikTok por su increíble historia

Fathyma Lex. Foto: TikTok fathymalex

Fue la usuaria Fathyma Lex de esta red social quien narró que mientras se encontraba en su ciudad intentando encontrar un ciber para imprimir documentación importante para obtener una beca vio una casa con la puerta abierta donde tenían solo dos computadoras, así que, sin pensarlo entró y se puso a trabajar rápidamente.

La joven narró que mientras hacía esto el dueño de la casa le ofreció primero un vaso de refresco y que más tarde también le comentó que si quería pozole, a este último ofrecimiento ella se negó, aunque le sorprendió que realmente fueran todos muy amables.

Cabe mencionar que al final y después de la impresión, la dama le preguntó al señor cuánto sería por el servicio que le ofreció, ante esto, él le respondió que nada, pues, no era un ciber, por lo que ella se sintió muy apenada e insistió en dejarle 20 pesos, esto fue lo que narró:

“Yo empecé a sentir la cara, pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’.”

Y añadió que el señor le comentó:

“No, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir.”

¿Cómo termina la historia?

Fathyma Lex. Foto: www.elimparcial.com

La joven contó que después de esa graciosa anécdota y gracias a su beca logró comprarse su propia impresora, así que esta ‘storytime’ tuvo un ¡final feliz!

Esto nos recuerda que no todas las historias acaban así, un ejemplo de esto fue cuando una chica pakistaní pidió matrimonio a su novio y terminaron expulsados de la universidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de reporteindigo.com