Secciones
Es la voz gemela de Vicente Fernández
Viral

"Chente de Sonora": indigente canta idéntico que Vicente Fernández

En redes sociales se volvió viral un video en donde se observa a un indigente que se hace llamar el "Chente de Sonora" quién realmente canta idéntico que el fallecido Vicente Fernández.

por CarlosTapia

Es la voz gemela de Vicente Fernández

Es la voz gemela de Vicente Fernández

Usuarios de redes sociales volvieron viral en las últimas horas un video que te dejará con la boca abierta y es que un señor que se autodenomina el "Chente de Sonora" y es que no es para menos ya que su imitación de Vicente Fernández es casi perfecta.

En dicho video se aprecia al hombre que podría tener una edad de alrededor 50 años cantando uno de los más grandes éxitos del Charro de huentitán: "Amor de mi alma", mientras es videograbado por una persona que se encuentra sorprendida de la voz de este sujeto.

Como bien comenta en el video viral el sujeto que graba "uno no sabe en donde encontrará el talento" y es que contrario totalmente a este hombre en situación de calle que canta a la perfección como te informamos en La Verdad Noticias Natanael Cano que vive una vida de lujos se atevió a cantar un tema de Chente y fue duramente criticado por lo mal que lo hizo. 

El video viral del Chente de Sonora 

El hombre que canta "igualito" que el fallecido Vicente lleva por nombre Roberto Valenzuela y a pesar de su enorme talento el cual quedó demostrado en el video, al parecer no luce nada bien y claramente demuestra que se encuentra en situación de calle. 

Por este motivo, luego de que se volviera viral el video, cientos de usuarios pidieron acudir apoyarlo y a la par criticaron fuertemente a la persona que lo grabó por no haberse comprometido a apoyar al hombre o al menos solicitar a las personas que vieran el video que lo auxiliaran para salir de esa condición de pobreza.

Al momento, por lo que se sabe en diversos grupos de redes sociales de Sonora las personas han acudido a ofrecerle comida y apoyo al también autodenominado "Chente de cananea" sin embargo no se sabe que haya recibido aún alguna oferta de trabajo o de cantar en algún sitio de manera formal. 

¿Cuándo murió Vicente Fernández?

Murio a los 81 años

El video cobró una mayor relevancia ya que tan solo han transcurrido cinco días desde que la mañana del domingo 12 de diciembre se diera la lamentable noticia de que el ídolo del regional y ranchero mexicano, Vicente Fernández muriera a las 81 años de edad

Luego de que sufriera un fallo multiorgánico, el intérprete de "Mujeres divinas" perdió la vida y posteriormente recibió un gran homenaje junto a su familia y público en su rancho Los Tres Potrillos en donde se calculó asistieron más de 10 mil personas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios