Secciones
Chabelo se hace inmortal con memes tras la muerte de Manuel 'el loco' Valdés
Viral

Chabelo se hace inmortal con memes tras la muerte de Manuel 'el loco' Valdés

La muerte del loco Valdés afectó mucho a sus fans, pero no a algunos internautas, quienes aprovecharon para hacer viral a Chabelo de nueva cuenta con memes.

por La Verdad

Chabelo se hace inmortal con memes tras la muerte de Manuel 'el loco' Valdés

Chabelo se hace inmortal con memes tras la muerte de Manuel 'el loco' Valdés

Hace unas horas el mundo del espectáculo se vistió de luto, pues durante las primeras horas de hoy viernes, el famoso actor y comediante Manuel ‘el loco’ Valdés, falleció a la edad de 89 años.

En redes sociales sus fans lo recuerdan con sus mejores momentos, pero mientras unos le dieron el último adiós, otros aprovecharon para revivir la tendencia de los memes de Chabelo, pues nuevamente vivió más que otra estrella.

Internautas han inundado las redes sociales con algunos de los memes más graciosos del inmortal Chabelo, pues como ya es costumbre, se hizo viral de nueva cuenta tras la muerte del loco Valdés.

Chabelo revive tras la muerte del loco Valdés

Una leyenda urbana de México es sobre la supuesta inmortalidad de Chabelo, pues a pesar de que tiene 85 años y otras estrellas tienen más edad que él, por alguna razón algunos dicen que podría ser eterno, ya que se ha salvado en muchas ocasiones.

En este momento, las redes sociales están inundadas de publicaciones sobre el loco Valdés, pues fue considerado como uno de los grandes íconos artísticos de en la historia del espectáculo mexicano.

Asimismo, otros lo tomaron como un nuevo rival al que Chabelo derrotó, ya que aparentemente cada vez que un artista bastante longevo muere, el famoso actor y conductor consigue más años de vida.

La inmortalidad de Chabelo es tendencia

Hasta el momento no se sabe quién inició la tendencia, la cual indica que el próximo rival de Chabelo podría ser Silvia Pinal o Ignacio López Tarso, ambos más viejos que el conductor, pero con más posibilidades de morir.

Te puede interesar: Chabelo es tendencia en Twitter los domingos por su aparente inmortalidad

Por otro lado unos lo consideraron como una falta de respeto por los memes a pocas horas de la muerte de el loco Valdés, pero, ¿tú qué opinas?, ¿te gustan los memes de la inmortalidad de Chabelo?, dinos qué piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios