Viral

Celebra el Día del Padre con estos divertidos memes

Memes para celebrar a papá en su día.

El Día del Padre se celebra en México este domingo 20 de junio y aquí te dejamos los mejores memes para dedicar a papá.

Por Paloma Franco

19/06/2021 12:25

El Día del Padre está cada vez más cerca y es que pese a que no existe una fecha establecida para esta celebración como lo es el 10 de mayo para la madres, este siempre es un buen día para agradecer los momentos importantes que hemos pasado con nuestros padres y por que no, hasta dedicar un divertido meme.

Recordemos que cada año cambia la fecha pues se estableció que el día para festejar a papá en México sería cada tercer domingo del mes de junio.

Este año, la fecha en que se celebrará a los papás mexicanos será el domingo 20 de junio, así que aún tienes tiempo de prepararle un detalle especial a papá, puede ser algo sencillo como una tarjeta para WhatsApp.

Origen del Día del Padre

En México se celebra el tercer domingo de junio.

El tercer domingo de junio se ha convertido en un día de fiesta entre las familias mexicanas en donde la carnita asada no puede faltar, pero ¿cuál es el origen de esta celebración? aquí te contamos los detalles.

Esta conocida celebración tiene sus orígenes en Europa, debido a que la iglesia católica celebra este día en honor a San José, padre adoptivo de Jesús. Sin embargo, en este continente la fecha para celebrarlo es el 19 de marzo.

En México, la primera vez que se celebró a papá fue en los años 50 en algunas escuelas, tradición que ha seguido hasta la actualidad.

Memes para celebrar a papá

Memes para papá.

Los memes se han convertido en parte importante para la cultura mexicana, por donde los mexicanos sacan lo mejor de su creatividad para cualquier situación y hasta celebración como la de los padres.

Desde que inició junio, mes dedicado a los papás, usuarios de redes sociales se han pronunciado respecto a esta celebración que tendrá lugar este domingo 20 de junio, es por ello que en La Verdad Noticias te traemos las recopilación de los mejores y más divertidos memes.

Memes para papá.
Memes para papá.
Memes para papá.
Memes para papá.

El Día del Padre 2021 será diferente, ya que tras pasar meses en aislamiento social tras la pandemia del COVID-19 algunas familias por fin podrán reunirse de manera física, pero muchas otras será a la distancia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Últimas noticias