Viral

¿Cazador cazado? Perro persigue a gato hasta un árbol y ambos quedan atrapados (VIRAL)

¿Cazador cazado? Perro persigue a gato hasta un árbol y ambos quedan atrapados (VIRAL)

Un perro y un gato se han hecho virales, luego que quedaran atrapados en lo alto de un árbol sin poder moverse y tuvieran que ser rescatados por bomberos

Por La Verdad

25/12/2019 11:39

Los perros y gatos  suelen ser fieles amigos y no cabe duda que en más de una ocasión nos han hecho reír con sus travesuras, tal es la historia de este perro y este gato que se hicieron virales en internet,  luego que se publicaran varias fotografías de ambos atrapados en un árbol.

Estos animales se vieron en problemas luego que el perro persiguieran con desesperación y mucho entusiasmo a un pequeño gato, quién para escapar de las garras del perro subió a un árbol,  sin imaginar que el perro correría detrás de él.

EL PASTOR ALEMÁN QUEDÓ ATRAPADO CON EL GATO

¿Cazador cazado? Perro persigue a gato hasta un árbol y ambos quedan atrapados (VIRAL)

El entusiasmo de este pastor alemán por atrapar al gato lo llegó a subir varios metros por un árbol,  y justo cuando se encontraba a unos pasos del minino ambos se quedaron inmóviles, pues quedaron atrapados en lo alto del árbol, sin poder subir más, pero tampoco bajar.

Luego que ambos animales quedaran atrapados en el árbol sus dueños tuvieron que solicitar la ayuda del cuerpo de bomberos, por lo que agentes del distrito de Estados Unidos de Lathrop- Manteca, California, tuvieron que ir al auxilio.

Aunque los bomberos están acostumbrados a rescatar a  gatos de los árboles, lo cierto es que fue una gran sorpresa para ellos encontrar a un perro sobre el árbol, más tratándose de un perro de dicho tamaño.

Finalmente ambos animales fueron rescatados con éxito, todo salió bien y tanto el perro como el gato fueron puestos en el suelo después de pasar varios minutos en las alturas.

¿Cazador cazado? Perro persigue a gato hasta un árbol y ambos quedan atrapados (VIRAL)

BOMBEROS HICIERON LA PUBLICACIÓN VIRAL

Fue a través de su cuenta de Facebook que el cuerpo de bomberos compartió las a fotografías de ambos animales, donde también escribieron:

 "Nos alegra saber que todo salió bien para este perro, y estamos bastante seguros de que lo pensará dos veces antes de perseguir a los gatos hasta otro árbol"

Te puede interesar: ¡Tomala! Pepsi devuelve felicitación a Coca Cola justo antes de Navidad (VIRAL)

Como era de esperarse ante este insólito hecho, la publicación se hizo viral, y fue compartida gran cantidad de veces.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.