Viral

Casaron a sus hijos gemelos, porque creen que eran amantes en su vida pasada

Casaron a sus hijos gemelos, porque creen que eran amantes en su vida pasada

Una pareja decidió casar a sus pequeños gemelos, porque tiene la certeza que en una vida pasada eran amantes. ¿What? Te contamos la historia.

Por Yulsi Magaña

06/03/2021 03:03

En el mundo existe toda clase de creencias religiosas, algunas incluso se vuelven supersticiones, pero sea cual sea el caso muchos llevan al extremo para cumplir con lo que creen. Tailandia por ejemplo es un país con muchas creencias, por ello una pareja decidió casar a sus hijos gemelos.

Resulta que en la crencia budista que Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, profesan se dice que todos los gemelos que nacen con diferente sexo nacen juntos porque tienen el 'karma' de su vida pasada, este karma se debe a que en su vida previa, murieron antes de casarse.

De acuerdo a la información que obtuvo La Verdad Noticias, a través de los medios tailandeses, los padres de estos niños, de cinco años, dijeron que a menos que sus hijos (una niña y niño) se casen lo antes posible, sus vidas estarán perturbadas por la mala suerte que persistirá de sus encarnaciones anteriores.

Creencias religiosas de una pareja llevó a casar a sus hijos gemelos, porque fueron amantes en una vida pasada.

Boda de gemelos, casados por una superstición

Weerasak dijo que no tenían otras opciones porque las creencias supersticiosas tailandesas sugieren que uno de los gemelos se enfermará si no se casan para limpiar su karma.

Para la ceremonia los padres invitaron a un monje budista, familiares y amigos. La boda incluyó elementos tradicionales tailandeses, desfiles, bailes y ofrendas de regalos de familiares cercanos.

Ahora bien, debido a que este matrimonio fue llevado a cabo, los padres de ambos niños tuvieron que aclarar y asegurar que el matrimonio entre gemelos no es legalmente válido y solo se hizo con fines ceremoniales.

"Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que uno de ellos se enferme y no hay nada que perder si seguimos esta creencia", destacó el padre de los hermanos.

Pese a ello, este matrimonio ha generado mucha controversia alrededor del mundo quienes consideran exagerado la manera de actuar de estos padres, otros señalan que aceptan esta ceremonia.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.