Secciones
Casa es devorada por el mar, un video capta momento exacto
Viral

Casa es devorada por el mar, un video capta momento exacto

Una fuerte tormenta provocó gran oleaje, lo que no se esperaba era ver cómo una casa es devorada por el mar.

por MMagaña

Casa es devorada por el mar, un video capta momento exacto

Casa es devorada por el mar, un video capta momento exacto

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, donde se grabó el momento justo en que una casa es devorada por el mar.

Una vivienda a la orilla del mar es algo que muchas personas sueñan con tener, pero también muy pocas lo obtienen, sin embargo la realidad es que las tormentas son un gran problema dado que el aumento de la marea puede afectarlas y deteriorarlas.

Casa es devorada por el mar

Casa es devorada por el mar, un video capta momento exacto
El peor de los casos sucede y una casa es devorada por el mar.

Uno de los peores escenarios que le puede ocurrir a las casa que están a la orilla del mar, es el deterioro, porque el aumento del nivel del mar puede incluso derribar una vivienda entera.

Este ha sido el caso de una vivienda en Rodanthe, Carolina del Norte, cuando el fuerte oleaje ha conseguido devorar una casa. 

Fue el reportero Tolly Taylor quien dio a conocer el caso en su cuenta de Twitter: "Una casa desocupada sobre pilotes en Rodanthe, Carolina del Norte, mientras se derrumba en el océano esta tarde. Valía 381,200 dólares según Zillow". 

En cuestión de horas el tuit compartido que está acompañado de un impresionante vídeo que muestra el momento en que la casa se derrumba por completo hasta que el mar la va devorando poco a poco, esparciendo todas sus partes sin dejar rastro.

El mar se lleva una casa

Casas cayendo al mar o sucesos similares se están convirtiendo en incidentes habituales en algunas costas donde el temporal extremo y el oleaje intenso están acabando con los fuertes pilares de algunas viviendas ubicadas a la orilla de mar.

Taylor dice que el problema viene derivado de la decisión que tienen que tomar múltiples familias de elegir elevar los costos a la hora de construir una vivienda o arriesgarse a que las tormentas y el nivel del mar les deje sin nada. 

Las imágenes donde se ve que la casa es devorada por el mar no han tardado en ser virales y mientras algunos atribuyen estos sucesos al cambio climático, otros aseguran que la erosión de las playas: “Puedo garantizar que mucha gente de Carolina del Norte no cree en el cambio climático”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios