Viral

Carrera con más de 50 perros corgis sale mal y se hace viral en TikTok

Carrera con más de 50 perros corgis sale mal y se hace viral en TikTok

Carrera con más de 50 perros corgis sale mal y se hace viral en TikTok

La carrera de corgis se hizo viral en TikTok, pues a pesar que participaron más de 50 perros ninguno pudo terminar la competencia.

Por La Verdad

20/10/2021 11:01

Una carrera de perros se hizo viral en TikTok luego que las cosas no salieron según lo previsto, pues más de 50 corgis participaron en la competencia pero ninguno de ellos pudo terminar la carrera, lo que desató la risa no solo de los dueños de estos animales, sino también de los internautas que han podido apreciar las imágenes.

En las grabaciones se puede observar la fallida carrera en la que participaron más de medio centenar de perros en una playa. Se informó a La Verdad Noticias que el evento se llevó a cabo en la ciudad costera de St. Simons en Georgia, Estados Unidos.

El evento incluía pruebas de destreza canina y concurso de disfraces para ofrecer a las personas y a sus mascota momentos de diversión, sin embargo los perros no pudieron ni siquiera terminar la carrera, aunque las risas no faltaron gracias a los corgis, la raza de perros favorita de la Reina Isabel II.

La carrera canina se hizo viral en TikTok

La carrera desató la risa de los internautas

El video viral fue compartido en redes sociales por la usuaria Ashley Langfors, dueña de Cheddar, un corgi de seis meses de edad que participó en la carrera. Las imágenes resultaron tran graciosas que ya han acumlado más de 2 millones de reproducciones y más de 330 mil “me gusta”.

En las imágenes se puede observar a todos los perros sobre la línea listos para correr, sin embargo al parecer ninguno de ellos pudo terminar la carrera, pues apenas se dio el banderazo de salida los canes empezaron a correr caóticamente en varias direcciones, algunos incluso dieron media vuelta y regresaron con sus dueños.

Pese a los contratiempos y a que la carrera no pudo finalizar, tanto los corgis como sus dueños disfrutaron de un agradable momento en la playa, lo cual era el obetivo principal del evento.

¿Cuánto cuestan los corgis?

Los perros corrieron por diferentes direcciones

Los perros corgis se pueden comprar en tiendas de mascotas, Mercado Libre, y hasta en páginas de Facebook, por un precio que oscila entre los 6 mil 500 pesos hasta los 12 mil pesos. Suelen ser animales muy cariñosos y divertidos, tal como se pudo observar en el video de la carrera que se hizo viral en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!