Viral

Carlos Name, el tiktoker que fingió su secuestro y que se le apareció el diablo

Carlos Name, el tiktoker que fingió su secuestro y que se le apareció el diablo

Carlos Name, el tiktoker que fingió su secuestro y que se le apareció el diablo

El Tiktoker e influencer mexicano Carlos Name se ha vuelto tendencia en redes sociales y ahora asegura que su vida corre peligró y tendrá que dejar el país.

Por Yulsi Magaña

11/10/2021 02:48

¿Qué sucede con Carlos Name? El Tiktoker se volvió tendencia por supuestamente haber muerto, sin embargo, él mismo desmintió este suceso en sus cuenta de Instagram, pero dijo que se encuentra en peligro.

Y es que el 11 de octubre publicó unos historias en Instagram sobre un ente que quiere matarlo, el cual inclusive logró entrar a su casa, lo sorpresivo es que se trata de Jonathan Galindo, personaje que invitó a niños a retos que acaban con la muerte de los menores.

Ahora bien, al parecer y lo que intentó decir es que Jonathan ingresó a su casa, la cual de acuerdo a sus historias no es su casa, para grabar una película con él pero en la vida real. Sin embargo hace dudar ya que anteriormente los internautas atacaron a Carlos Name por mentiroso y farsante.

¿Quién es Carlos Name?

Influencer mexicano sobre actividad paranormal mostró raras stories.

El joven influencer se ha hecho viral en las redes por narrar las cosas paranormales que le ocurren, sin embargo en varias ocasiones sus historias han sido desmentidas y ha sido acusado de farsante. En una de ellas dijo que el diablo se le había aprecido, esto en su cuenta de Instagram.

De hecho, Malle Zannie, Tiktoker realizó un video donde ironiza sobre el último suceso extraño que vive, ya que cuestiona ¿quién tiene la oportunidad de grabar si estás a punto de morir?. Aquí el enlace del TikTok.

Memes sobre Carlos Name

Tras los últimos videos se han desatado los memes.

Como era de esperarse luego de las últimas historias de su Instagram, donde algunas no tienen coherencias ya que aparece sujeto rociando gasolina el lugar donde está, después se ve humo y alarmas sonando. Para luego se vea un fragmento de un joven con los ojos vendados y ensangrentado con la leyenda "Mentiroso mentiroso me oso mentiroso mentiroso. Mentirol (SIC)".

Estas mismas imágenes son las que en parte, ha dejado a algunos en suspenso y a otros burlándose de lo que pasa con este influencer de lo paranormal, la realidad es que hasta el momento no ha dado más información sobre estos videos y la última storie que compartió dijo que por fin pudo salir de su casa.

Memes sobre el influencer de lo paranormal.

Lo que no quedó claro es el hecho que ahora Carlos Name se dirige a Long Island Nueva York para averiguar más sobre el caso de Jonathan Galindo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!