Viral

Captan tierno video de animales cruzando por un puente de vida silvestre

Captan tierno video de animales cruzando por un puente de vida silvestre

¡Que tiernos! Animales se adaptan a un puente de vida silvestre en muy poco tiempo y comparten el tierno momento en redes.

Por L Gavilla

02/12/2020 12:27

Las redes sociales se han enternecido al ver las imágenes captadas por las cámaras de las autoridades de Utah en el cruce de animales para la vida silvestre.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el paso elevado construido especialmente para la vida silvestre en Utah está demostrando ser un éxito, según las autoridades.

El puente fue construido para ayudar a los animales a cruzar entre dos montañas, evitando al mismo tiempo el tráfico potencialmente peligroso en la carretera de abajo.

Ciervos, osos y alces se encuentran entre la "larga lista" de criaturas que se han detectado utilizando la conexión desde que se abrió hace dos años.

Las cámaras captaron a los animales conviviendo con los humanos.

La naturaleza conviviendo con los humanos

El paso elevado tiene 50 pies de ancho y 320 pies de largo, y su ubicación se eligió estratégicamente en función de los patrones migratorios de los animales, según Atlas Obscura.

Expertos habían previsto en un principio que la vida silvestre local podría tomar años para acostumbrarse a la nueva infraestructura, con los animales, el portavoz UDOT John Gleason dijo Parque Record ' s Angelique McNaughton en 2018.

Sin embargo, en los últimos dos años, las cámaras colocadas a lo largo metraje de barandas capturadas del puente no solo de los ciervos, alces y alces esperados, sino también de depredadores y pequeños mamíferos.

Utah planea realizar un análisis completo de cómo el puente ha mejorado la seguridad para la vida silvestre y las personas después de que haya estado abierto durante tres a cinco años.

En un video publicado en Facebook el 19 de noviembre, los espectadores pueden ver alces, ciervos y alces trotar por el puente. En otros clips, los osos negros deambulan por el camino.

Y en otro segmento, un lince lleva un pequeño mamífero en la boca mientras camina por el puente de noche. Rocas y troncos se encuentran esparcidos por el puente para ayudarlo a integrarse con el paisaje a ambos lados y alentar a los animales a usarlo.

Y los animales lo hacen: una cámara capturó a un gato grande rascándose y estirando uno de los troncos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Animales que son capaces de predecir el CLIMA, ¡son increíbles!

“Como puede ver, el segundo año de este paso elevado ha tenido éxito en ayudar a la vida silvestre a migrar de manera segura sobre la concurrida Interestatal 80 y ayudar a los automovilistas a estar mucho más seguros también”, escribe la División de Recursos para la Vida Silvestre de Utah en el título del video.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.