Viral

Captan infidelidad doble en plena reunión de amigos y se vuelven viral

Captan infidelidad doble en plena reunión de amigos y se vuelven viral

Captan infidelidad doble en plena reunión de amigos y se vuelven viral

Un video captó una infidelidad doble en plena reunión en un bar; el hecho se volvió viral en TikTok y aquí te contamos el motivo.

Por Paloma Franco

06/10/2021 01:18

Un reciente video compartido en TikTok evidenció el acalorado momento de una infidelidad doble entre lo que parece ser un grupo de amigos, situación que desde luego no pasó desapercibido entre los internautas y se volvió viral, por ello en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que el reciente hecho dejó en claro que las infidelidades se pueden dar incluso frente a la presencia de la pareja, y con una persona que también tiene pareja, por lo que termina siendo una infidelidad doble.

El caso de esta peculiar pareja se volvió tan viral como el video del hombre que le llevó serenata a su novia y la sorprendió con su amante en pleno acto, por lo que el lindo detalle terminó por convertirse en una terrible desilusión.

Se vuelven viral por infidelidad doble

El video la pareja siendo infiel se volvió viral.

En el video compartido por el usuario de TikTok Franco Maldonado podemos observar a un grupo de amigos en una mesa de lo que parecer ser un bar. Entre estos destacan dos parejas, una conformada por un joven con camisa blanca junto a su novia, de vestido del mismo color. A su lado, se encuentra una joven que porta una blusa de mangas de farol y que está abrazada a su novio de camisa con rayas.

Y es que a pesar de estar con sus respectivas parejas, en el clip de tan solo segundos se puede observar como los presuntos infieles se acarician las manos a las espaldas de sus respectivas parejas. 

Al parecer, los jóvenes no pensaron que serían “cachados” por lo que permanecieron así por un buen rato, sin embargo, una persona que se encontraba en el establecimiento logró captar los hechos, por lo que ahora su caso es viral en TikTok.

¿Qué se considera infidelidad virtual?

La infidelidad virtual es cuando una persona ajena a la relación de pareja, se convierte en objeto del deseo sexual o amoroso de uno de los miembros de la pareja y se mantiene con ésta una relación a distancia, es decir aún no existe una encuentro físico, pero que se mantiene en secreto al otro miembro.

Si el video de la infidelidad doble en plena reunión te sorprendió, aquí te dejamos la historia de un joven que descubrió la infidelidad de su novia al verla en un video viral de fiesta clandestina.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!